Detienen al cantante de LAMB OF GOD por homicidio

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #84762


    fredy
    Participante

      con este incidente van a vender muxo mas…si si JAJAJAJAJAJAJAJ
      de hecho me los voy a bajar de megaupload

      su ultimo cd esta wapisimo…ufff q morbo con esto de la carcel…me lo voy a pasar al ipod ya

      En todo caso subiran las descargas…pero el numero d ventas…..como q………NO

    • #84764


      asylum
      Participante

        Ya se rumorea que le han soltado. A mi me huele a artimaña de marketing que te cagas

        No me parece un tema sobre el que se pueda conseguir beneficios… Además, cancelaron el concierto, obviamente, y seguramente haya afectado a alguna fecha más de la gira.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #84765


        Dark Crusader
        Participante

          Venga ya! de verdad no ves el beneficio? salir en absolutamente todos los medios, imagen de malos malísimos… Yo lo que sospecho es que, obviamente sin inventárselo, al final los managers no son tan gilipollas, sabían lo que iba a pasar al ir a Chekia y que no iba a ser grave, pudiendo vender luego todo esto a saco. Que son elucubraciones mías eh? pero si se confirma que le han soltado tan pronto, desde el miércoles que le detuvieron, poco les ha costado demostrar que no tuvo nada que ver

        • #84766


          asylum
          Participante

            Joder tío, que esto no son los 80…

            Además, me juego lo que quieras a que nadie tenía ni puta idea de que ese tío se había muerto.

            Le detuvieron anoche, para interrogarle.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #84767


            fredy
            Participante

              discaso

            • #84773


              A A
              Participante

                Yo estoy de acuerdo con Dark Crusader. Estas cosas ilegales benefician mucho a las bandas en sentido mediático porque a los críos les encantan. Mira lo que pasó con el black metal noruego.

              • #84775


                campbell
                Participante

                  Mala cosa… aunque pone en la noticia que antes era alcohólico y que fue algo accidental y tal, a lo mejor los abogados pueden rascar algo por ahí y la cosa se queda en multazo… no sé, tampoco es que me conozca muy bien el código penal de la República Checa…

                  Yo solo quiero conocer a Silvia Saint y que me coma el pene.

                • #84776


                  Headbanger666
                  Participante

                    Lo que deberían hacer es detener al grupo entero por contaminación acústica.:jeje:

                  • #84777


                    asylum
                    Participante

                      Yo estoy de acuerdo con Dark Crusader. Estas cosas ilegales benefician mucho a las bandas en sentido mediático porque a los críos les encantan. Mira lo que pasó con el black metal noruego.

                      En España el público “generalista” se enteró muchos años después de que ocurrieran :rollingeyes

                      No dejó de ser algo totalmente underground y que no salió de Noruega hasta unos años después.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #84779


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Esto me parece muy alejado de una campaña publicitaria del grupo, sinceramente.

                        Respecto al Black Metal noruego, ahí no sacaba dinero nadie por más gente que te cargaras o iglesias que quemaras. Vamos, ni a la larga, ya que no es un género más popular que el Power Metal o el Thrash. Que alguien me diga quién se hizo rico con eso :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.