Detallitos

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #13038


    Juanfran
    Participante

      Me vais a mandar a la mierda con tanta queja, pero como sé que os interesáis por el lenguaje y demás, ¿sería posible cambiar ese “Género” (hombre/mujer) por “Sexo”?

      Algo bastante más chorra es que debajo del avatar, en lugar de “Temas” pusiera “Mensajes”.

      Ahí lo dejo.

      See ya

    • #13042


      Agus
      Participante

        Me vais a mandar a la mierda con tanta queja, pero como sé que os interesáis por el lenguaje y demás, ¿sería posible cambiar ese “Género” (hombre/mujer) por “Sexo”?

        Algo bastante más chorra es que debajo del avatar, en lugar de “Temas” pusiera “Mensajes”.

        Ahí lo dejo.

        See ya

        +1

      • #13046


        Danel
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=1320]Me vais a mandar a la mierda con tanta queja, pero como sé que os interesáis por el lenguaje y demás, ¿sería posible cambiar ese “Género” (hombre/mujer) por “Sexo”?

          Algo bastante más chorra es que debajo del avatar, en lugar de “Temas” pusiera “Mensajes”.

          Ahí lo dejo.

          See ya

          +1[/quote]

          + otro

        • #13047


          Joeymes
          Participante

            Te he dado 1 karma positivo :)

          • #13051


            Kilburn
            Participante

              A mí me molaría que le pusierais un avatar a marcolin.

            • #13076


              Lestat6996
              Participante

                A mí me molaría que le pusierais un avatar a marcolin.

                Me sumo a la petición, y a Scarem, Philete y todos los demás que son unos vagos XD

              • #13077


                MissRing
                Participante

                  Te he dado 1 karma positivo :)

                  Y tu me ganas en Karma negativo!!! :angry:

                  Habrá regalitos para quien consiga tener el peor Karma del foro?? :jeje:

                • #13078


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me atrevería a puntualizar: unos vagos de mierda :dry:

                    Creo que Marcolin no tiene claro cómo hacerlo, siempre anda diciendo que él y los ordenadores son como los gitanos y la bondad.

                  • #13136


                    Marcolin
                    Participante

                      No es que no lo tenga claro: es que no tengo ni puta idea :no: Si alguien me enseña, me lo pongo, pero no le daré mi contraseña al estilo Bético del Universo :despollo:

                    • #13162


                      Kilburn
                      Participante

                        No es que no lo tenga claro: es que no tengo ni puta idea :no: Si alguien me enseña, me lo pongo, pero no le daré mi contraseña al estilo Bético del Universo :despollo:

                        Vas a la pestaña “perfil” (entre “mis temas” y “reglas”), haces click en el botón “editar”, arriba a la derecha, luego haces click en imagen de avatar, das a “seleccionar archivo” y eliges una imagen de hasta 140×140 que hayas descargado previamente en tu pc, aceptar y guardar.:cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.