DESTRUCTION en España

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #149973


    philanselmo30
    Participante

      Pero piden 6000€ por concierto o por la gira en general?

      Bolo. La cosa está en que trincar a estos grupos para un solo bolo (salvo festival, que es otra película) es inviable. Digamos que ellos te lo dejan en bandeja para ampliar gira y poder bajar levemente el precio por bolo o, como hacen muchos promotores, pillo la gira para cinco ciudades y vendo al por mayor cuatro de ellas algo más caras de lo que me ha costado, quedñandome yo solo un bolo y así me cubro las espaldas un poco para el bolo que me quedo y en el que finalmente voy a trabajar.

      PD: Siempre estás preguntando por cifras, Joey, eres muy catalufo true en ese aspecto :risa:

    • #149977


      Nazgul
      Participante

        Esta gira huele a hostion tamaño industrial.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #149979


        EvilAnvil
        Participante

          Joder, es que la última vez que vi a Destruction en sala fue en la Ritmo y Compás, y creo que si lo llegan a hacer en el pasillo de la sala nos daba a todos espacio de sobra :despollo:

          Si lo de los 6000 euros es cierto, es una barbaridad. Supondría 600 personas a 10 euros… o en el caso de Madrid y el público de Destruction, 60 personas pagando 100 euros cada uno :despollo:

        • #150059


          philanselmo30
          Participante

            Joder, es que la última vez que vi a Destruction en sala fue en la Ritmo y Compás, y creo que si lo llegan a hacer en el pasillo de la sala nos daba a todos espacio de sobra :despollo:

            Si lo de los 6000 euros es cierto, es una barbaridad. Supondría 600 personas a 10 euros… o en el caso de Madrid y el público de Destruction, 60 personas pagando 100 euros cada uno :despollo:

            No, porque eso es solo caché, añade hotel, catering, viaje (ya sea vuelo o furgo) y alquiler de sala :risa:

          • #150067


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=148954]Pero piden 6000€ por concierto o por la gira en general?

              Bolo. La cosa está en que trincar a estos grupos para un solo bolo (salvo festival, que es otra película) es inviable. Digamos que ellos te lo dejan en bandeja para ampliar gira y poder bajar levemente el precio por bolo o, como hacen muchos promotores, pillo la gira para cinco ciudades y vendo al por mayor cuatro de ellas algo más caras de lo que me ha costado, quedñandome yo solo un bolo y así me cubro las espaldas un poco para el bolo que me quedo y en el que finalmente voy a trabajar.

              PD: Siempre estás preguntando por cifras, Joey, eres muy catalufo true en ese aspecto :risa:[/quote]

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Es por curiosidad, eh? Es un tema que me tiene intrigado el saber cuanto piden las bandas por bolo. Más o menos para saber que caché tienen o ellos creen que tienen :risa:

            • #150068


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=148955][quote quote="Joeymes" post=148954]Pero piden 6000€ por concierto o por la gira en general?

                Bolo. La cosa está en que trincar a estos grupos para un solo bolo (salvo festival, que es otra película) es inviable. Digamos que ellos te lo dejan en bandeja para ampliar gira y poder bajar levemente el precio por bolo o, como hacen muchos promotores, pillo la gira para cinco ciudades y vendo al por mayor cuatro de ellas algo más caras de lo que me ha costado, quedñandome yo solo un bolo y así me cubro las espaldas un poco para el bolo que me quedo y en el que finalmente voy a trabajar.

                PD: Siempre estás preguntando por cifras, Joey, eres muy catalufo true en ese aspecto :risa:[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Es por curiosidad, eh? Es un tema que me tiene intrigado el saber cuanto piden las bandas por bolo. Más o menos para saber que caché tienen o ellos creen que tienen :risa:[/quote]

                Ya hombre, si es que me venía la broma que ni pintao, tío. :risa:

              • #150296


                Vael
                Participante

                  Las giras en lugares no habituales suelen meter bastante gente, más que en la capital muchas veces. Habiendo a lo mejor un concierto de este tipo cada dos años (tirando por lo bajo) la gente no suele perdérselo.

                • #157812


                  campbell
                  Participante

                    Esta gira huele a hostion tamaño industrial.

                    No hace falta que discutáis más, porque la gira no se va a celebrar :risa: :risa: :risa:

                    Según publica su agencia de contratación:

                    “Hola a todos los fans de DESTRUCTION en España,

                    Estamos con el corazón roto al tener que anunciar que, lamentablemente, tendremos que cancelar los cinco próximos shows en España. El organizador del viaje debe pagar por
                    DESTRUCTION y su crew para viajar. Pero a pesar de comprobarlo varias veces y todas las nuevas promesas, no tuvimos ningún pago hasta este mismo día y
                    no somos capaces de reservar nuestros vuelos para los conciertos. Estamos trabajando en nuevos conciertos para nuestros fans españoles de la mejor forma posible, y esperamos anunciar nuevas fechas en breve … ”

                    Por otra parte, el cantante y bajista de DESTRUCTION, Schmier, ha puiblicado lo siguiente:

                    “Estamos devastados por no poder llegar a España la próxima semana, pero sin dinero para vuelos o cualquier transporte, ¡es imposible viajar para nosotros!
                    El promotor rompió sus contratos y sus promesas, pero lo peor es que los fieles metaleros españoles y la banda estábamos esperando volver para una gira después de muchos años de ausencia. ¡¡¡Nos aseguraremos de que nuestro nuevo socio incluirá varios conciertos en la península ibérica para el 2015 !!! ”

                    Salud & thrash hasta la muerte !!! ”

                    biba españa :guitar: :guitar:

                  • #157854


                    bakanly
                    Participante

                      Estaba cantado, de una forma u otra se iba a cancelar. ¿Alguien sabe cuantas entradas se habían vendido?

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #157861


                      asylum
                      Participante

                        Marca España XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.