Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!)

Este debate tiene 113 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #120525


    Skie
    Participante

      Personalmente, pienso que grupos como [b]Destroyer 666[/b] (también Sabbat japos, [b]Desaster, Impiety[/b] hasta que se acercaron al death, [b]Nifelheim[/b],…) representan la esencia del heavy y el thrash. Son los herederos, desde los novente, del espíritu del género, por mucha ola retro (heavy o thrash) que haya, pero bueno, supongo que es una paja mental.

      es que vaya ristra de grupazos que mencionas… quitando a los Sabbat, que personalmente no me hacen mucho tilín, y yo incluiría también a los Gospel of the Horns (algo tiene que tener el agua de Australia, que están todos jodidos de la cabeza XDD). De hecho Matt, el guitarra moreno de Deströyer, toca también con ellos en directo

      por lo menos me he quitado ya la espinita y de esos he visto a Desaster y Deströyer… a los otros hay ganazas. Y nada, por lo demás, sólo añadir que en lo personal me parecieron una gente de lo más normal y franca, nada de ir de estrellitas. El trato con ellos fue de lo más agradable en todo momento :midios:

    • #120528


      NappyRob
      Participante

        creo que Lonewolf Winter sí que la tocaron… a mí e dieron todo el subidón con a breed apart, que fue la segunda y a partir de ahí ya… :guitar: :midios:

        en cuanto a la cantidad de gente fue algo menos… sin contar con la gente de los grupos e invitados varios (que no fueron muchos), contando por entradas vendidas nos han salido 91 personas… me temo que el Hellfest nos ha pasado factura

        palmar palmamos, pero teniendo en cuenta que nos habríamos dejado la pasta yendo a Valencia, hemos perdido un poco más de lo que nos habríamos dejado en el viaje y ya… la verdad es que yo lo estaba viendo peor X__D

        en fins, gracias a todos los que vinisteis!! jeje y voy a adelantar en primicia (OMG!! :risa: ) que para septiembre habrá otra cosilla… aunque más “pequeña”

        Ya me veo imagino el futuro flyer: “Skie and Terrion live! productions” :jeje:
        Buah de nuevo gracias por traer a estas bestias pardas y ahorrarme el viaje a Valencia.

        PD: Si en el futuro traeis a Thyrfing os hago un monumento. :midios:

      • #120530


        Skie
        Participante

          PD: Si en el futuro traeis a Thyrfing os hago un monumento. :midios:

          quíjoputa!!! :despollo: has ido a dar JUSTO con el grupo que a día de hoy más me jode no haber visto aún…

          ejke tiene pelotas que no hayan venido nunca todavía a España… sé que no es nada sencillo porque ha habido gente que lo ha intentado ya, pero como curran los 4 es muy complicado. No se puede organizar gira para compartir gastos de avión y saldría por un pico traerles

          si me tocase la lotería sería otro tema :despollo:

        • #120531


          Vael
          Participante

            Me uno a lo de Thyrfing.

          • #120543


            ziripot
            Participante

              otro que se une desde el norte ;)

              ya si eso ponemos bote entre los que los queremos traer y fijo que sale a 1 € por barba :jeje: :jeje:

            • #120544


              cliff burton
              Participante

                estaba buscando thyrfing en google para ver quienes eran debido a ami analfabetismo en estas cosas y em encontré con esto:

                que, claramente, me ha recordado a esto:

                siempre me fascinará todo esto.

              • #120549


                NappyRob
                Participante

                  Hagamos una colecta en Hellpress para traer a Thyrfing :guitar:

                • #120550


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo a Thyrfing en Estocolmo, presentando “Valdr Galga”, con el cantante antiguo, y me apuntaría a la colecta aunque los últimos discos no me gustan tanto.

                  • #120551


                    Skie
                    Participante

                      [img]http://kanon666.files.wordpress.com/2010/04/thyrfing012.jpg[/img]

                      discazo. Creo que el farsotstider es el que más me mola de esta gente junto con el Vansinnesvisor

                      [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/983603_516260308428647_1855107425_n.jpg[/img]

                      ese logo, claramente, es este


                      :jeje

                      edito: mapunto a lo de la colecta :despollo: aunque me da a mí que no iba a ser suficiente… haría falta una asociación tipo pounding para traerlos XD

                    • #120552


                      Skie
                      Participante

                        por cierto, ¿alguien sabe qué tal han estado en Barcelona y Valencia? estoy buscando por ahí pero no he visto ningún comentario…

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.