Después de las gordibuenas, llegan los fofisanos

Este debate tiene 67 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167934


    Joeymes
    Participante

      Yo me cuido pero no me mato, tengo facilidad para hincharme muscularmente 4 días a las semana al gym me valen, eso si no pruebo la cocacola, ni café, ni mierdas en plan doritos XD, y alcohol solo burras ya, las copas aparte de caras, engordan una puta barbaridad

      Pero el café por la presión o qué?

    • #167935


      Roy
      Participante

        Porque no me gusta jajajajaja soy de cola cao

        Sois unos tirillas!! jajjaja 1,84 90 kilos, soy como Reina XDD

        Red Sharks!

      • #167948


        Jess
        Participante

          Vamos, que sois unos fofisanos xD

        • #167949


          jumper
          Participante

            Envidia me dais todos tan delgaditos y quejandose porque no podéis engordar :no:

            Yo con 1,76 y 80 kgs. Así que obviamente me sobran 4 o 5 kilillos que no hay cojones a quitarme. De más joven pesaba mucho más llegando casi a los 90 hará unos 10 años. Luego simplemente llevando una alimentación más saludable, eliminando pan, fritos, etc y reduciendo bastante la ingesta de carbohidratos perdí esos 10 kilos pero a partir de ahí no ha habido manera. Lo más bajo que he conseguido son 79 kgs y de ahí ya lógicamente no voy ni para delante ni para detrás en esa horquilla que va de 79 a 81 me muevo ya durante bastantes años pero me gustaría quedarme en 75 y no hay huevos.
            La cosa es que me vais a decir que haga algo de deporte pero…

            a) soy perro

            b) Estoy todo el reputísimo día trabajando y cuando llego a mi casa a las ocho y media de la tarde después de haber salido a las ocho y media de la mañana, si tengo la suerte de que no tengo que acabar algo en el ordenador pues prefiero ducharme y estar un rato con mis niños.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #167951


            Jess
            Participante

              Envidia me dais todos tan delgaditos y quejandose porque no podéis engordar :no:

              Yo con 1,76 y 80 kgs. Así que obviamente me sobran 4 o 5 kilillos que no hay cojones a quitarme. De más joven pesaba mucho más llegando casi a los 90 hará unos 10 años. Luego simplemente llevando una alimentación más saludable, eliminando pan, fritos, etc y reduciendo bastante la ingesta de carbohidratos perdí esos 10 kilos pero a partir de ahí no ha habido manera. Lo más bajo que he conseguido son 79 kgs y de ahí ya lógicamente no voy ni para delante ni para detrás en esa horquilla que va de 79 a 81 me muevo ya durante bastantes años pero me gustaría quedarme en 75 y no hay huevos.
              La cosa es que me vais a decir que haga algo de deporte pero…

              a) soy perro

              b) Estoy todo el reputísimo día trabajando y cuando llego a mi casa a las ocho y media de la tarde después de haber salido a las ocho y media de la mañana, si tengo la suerte de que no tengo que acabar algo en el ordenador pues prefiero ducharme y estar un rato con mis niños.

              El deporte es una mierda! XD (Yo lo odio sí xd)

            • #167953


              osODIOaTODOS
              Participante

                Es una jodienda la falta de tiempo. Yo suelo estar también como poco 10 horas fuera de casa, trabajando sentado, y cuando llego sólo quiero dormir, o al menos tener tiempo libre. De unas semanas a esta parte prácticamente sólo trabajo, entreno, ceno y duermo. Porque además últimamente me he propuesto dormir 8 horas (antes dormía unas 6) y lo voy consiguiendo, pero claro, menos tiempo libre aún. HAce años que voy al trabajo andando, a lo tonto son 40 minutos para ir y 40 para volver, me vienen bien.

                A mí me sobran bastantes kilos, todos ellos en mi tripa viril. Pero como los milagros no existen, prefiero no perder peso y centrarme en entrenar duro. Después ya espero que vaya desapareciendo la tripa poco a poco, sin prisa.

              • #167955


                gayeta
                Participante

                  Yo estoy en 176cm/82kg.

                • #167956


                  MissRing
                  Participante

                    Este topic sín fotos no vale nada :jeje: :salto:

                  • #167957


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Este topic sín fotos no vale nada :jeje: :salto:

                      :risa:

                      Fotos de panzas ya.

                    • #167958


                      Anónimo

                        Yo tengo 32 años, mido 1.82 y peso 69kg. Creo que peso eso desde que tenía 15… A mi me molaría engordar algo, pero ni sin querer. Además tengo un riñón atrofiado desde que nací y el médico siempre me aconsejó que no me engorde ni un kilo más.

                        Antes hacía más deporte que ahora. Suelo jugar todos los viernes noche a fútbol sala y no me da tiempo a nada más. Antes hacía mountain bike y natación. Ahora como mucho salgo a pasear a los perros, suelen ser paseos largos. Pero no es lo mismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.