Después de las gordibuenas, llegan los fofisanos

Este debate tiene 67 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Berri.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167859


    Roy
    Participante

      Yo soy el perfecto equilibrio entre chico duro y osito Haribo, si es que las vuelve locas, deberían acuñar un nuevo término para mi XDD

      Red Sharks!

    • #167862


      Agus
      Participante

        [quote quote="asylum" post=167229]Roy, tu eres lumbersexual…

        :jeje:

        Me quedo con ésto “El ‘fofisano’ es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercitarse” :midios: pero ejercitarse en el bar, obviously :risa:

        Estoy dentro B)[/quote]

        :despollo:

        Yo soy el perfecto equilibrio entre chico duro y osito Haribo, si es que las vuelve locas, deberían acuñar un nuevo término para mi XDD

        Tú eres un Christian Roy de la vida :risa:

      • #167863


        MissRing
        Participante

          [quote quote="MissRing" post=167264][quote quote="asylum" post=167229]Roy, tu eres lumbersexual…

          :jeje:

          Me quedo con ésto “El ‘fofisano’ es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercitarse” :midios: pero ejercitarse en el bar, obviously :risa:

          Estoy dentro B)[/quote]

          :despollo:

          Yo soy el perfecto equilibrio entre chico duro y osito Haribo, si es que las vuelve locas, deberían acuñar un nuevo término para mi XDD

          Tú eres un Christian Roy de la vida :risa:[/quote]

          ¿y para qué me citas a mi para llamar a Christian Roy? :risa:

        • #167865


          Agus
          Participante

            Porque me ha hecho gracia tu comentario? :unsure:

          • #167868


            Belcebu
            Participante

              Según ese articulo estoy buenísimo :despollo:

            • #167869


              MissRing
              Participante

                Porque me ha hecho gracia tu comentario? :unsure:

                :despollo: jajajaja vale, soy una fofisana y monguer :silly:

                Christian Roy lumbersexual, tienes al osito de Haribo acojonao por si le petas el cacas :jeje:

              • #167875


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  A mí lo que también me parece excesivo es la actual moda de hacer deporte en plan profesional.
                  Correr a saco (una nueva epidemia que justamente está produciendo más infartos que el no correr :risa: :risa:), gimnasio a saco etc etc. Todo me parece una gran estafa (unos y otros).

                  Luego los médicos obviamente te aconsejan deporte pero también que te cuides. Y esto de fofisanos, gordibuenas en fin.

                  Todo esto es absurdo.

                  Es lo mismo que lo del concierto de AC/DC. No se hace por sentirse mejor ni por superación personal. Se hace por colgar la foto en el Marathon de turno en el facebook, o sincronizar tu superaplicación con el twiter y salga “Juanito ha corrido 4 km”.

                  Un ejemplo particularmente patético me parece lo de los finisher. ¿Qué hay de épica en hacerse un marathon en 6 horas? ¿En hacer una marcha ciclista y llegar 2 horas después del penúltimo? A no ser que seas un lisiado o algo así es absurdísimo. Yo cuando veo a un tio haciendo un marathon en 6 horas no le daría un diploma. Le daría una orden de alejamiento sobre cualquier prueba futura para que deje de hacer el ridículo.

                  O la puta carrera de la mujer. 70.000 arpías metidas en una calle de Madrid para correr 7 km. ¿Qué hostias van a correr? ¡¡¡Si no tienen sitio!!! Van a marujear y el resto de los ciudadanos a sufrir cortes de tráfico.

                  A mi me jode cuando salgo con la bici, que de una manera u otra casi siempre tengo que pasar por la Casa de Campo (ya sea a entrenar por allí o de camino a otro sitio). Pues ahora que llega el buen tiempo la mitad de los fines de semana cortada por alguna carrera popular, un triatlon o algo de eso. Ya un día acabé de hostias con uno, porque estaban todos andando (después de haber corrido 2 o 3 kms supongo) y ya se me hincharon los cojones me salte la valla para seguir mi camino (y le atropellé :salto: ).

                • #167877


                  Jess
                  Participante

                    O la puta carrera de la mujer. 70.000 arpías metidas en una calle de Madrid para correr 7 km. ¿Qué hostias van a correr? ¡¡¡Si no tienen sitio!!! Van a marujear y el resto de los ciudadanos a sufrir cortes de tráfico

                    :despollo:

                    Los fofihostias estos es una gilipollez como un piano, estoy leyendo el texto y vamos …Es lo mismo que un tío normal , no? O al menos yo no conozco a ningún tío que se machaque en el gym o que se corte de beber o comer por mantener la línea (es que me topo con uno así y le calzo un hostión por gilipollas)

                  • #167880


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=167281]

                      O la puta carrera de la mujer. 70.000 arpías metidas en una calle de Madrid para correr 7 km. ¿Qué hostias van a correr? ¡¡¡Si no tienen sitio!!! Van a marujear y el resto de los ciudadanos a sufrir cortes de tráfico

                      :despollo:

                      Los fofihostias estos es una gilipollez como un piano, estoy leyendo el texto y vamos …Es lo mismo que un tío normal , no? O al menos yo no conozco a ningún tío que se machaque en el gym o que se corte de beber o comer por mantener la línea (es que me topo con uno así y le calzo un hostión por gilipollas)[/quote]

                      Joder, pues hay mazo. En plan, no esto no porque tiene x calorias y mierdas asi :risa: :risa:

                    • #167884


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Mas polladas…venga con los giliterminos, lumbersexuales, muppies, gilipollas todos

                        Estoy muy de acuerdo, pero tú eres un fucker.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.