DEP Chris Cornell

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por avalon.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #364411


    avalon
    Participante

      Yo sí era bastante fan de Soundgarden, y siempre me encantó la voz de Cornell. En su época me impactó mucho el “Superunknown” (sí, ya tenemos una edad), y aún seguía escuchándolos frecuentemente. “Badmotorfinger” es una pasada de disco, y hoy en día me gusta también mucho “Down on the upside”, aunque en el momento en que salió no lo apreciase tanto. Es cierto que en la escena grunge había de todo, sin duda Soundgarden y Alice in Chains eran los más metálicos dentro de ese saco. Solo hay que escuchar riffs como el de “Slaves and bulldozers”. Tampoco hay que desdeñar su etapa en solitario, con cosas tan interesantes como aquel “Euphoria morning”, en plan más intimista. Audioslave ya los conozco menos, salvo los temas conocidillos que no me disgustan.
      En fin, que es una pena y un golpe duro :(

    • #364413


      avalon
      Participante

        Se me ha olvidado mencionar aquel gran disco de Temple of the dog, grabado precisamente en memoria del primer mártir del grunge, Andrew Wood. Además se reunieron para dar unos conciertos no hace mucho.

      Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)

      Debes estar registrado para responder a este debate.