DEP Chris Cornell

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #364386


    asylum
    Participante

      Yo el que tengo quemado de tanto escUchar es el Badmotorfinger, una auténtica putada. ¿Qué cojones tendría en la cabeza para marcharse de esta forma?

      La familia dice que le veía bien, pero estas cosas nunca se saben hasta que pasan…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #364387


      Stargazer
      Participante

        Re-escuchando un poco a Sondgarden y me pregunto qué cojones tenían que ver con Nirvana? Más allá de la ciudad natal… Me ocurre esto con otras bandas como Pearl Jam o Alice In Chains por ejemplo.
        Yo es que me pasé los 90 descubriendo los vinilos de los 80 de mis hermanos y pasé bastante del Grunge… Hasta que llegó el Power que me pilló en medio de mi adolescencia.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364388


        Yakari
        Participante

          Siempre he sido de Badmotorfinger y Superunknown. Este último una puta obra maestra con 17 temas sin ir de chulillos q si saco dos discos y demás sandeces.

          El tema del suicidio nunca se sabe, si tenía depresión puede que con medicación aparentara estar bién, pero solo q estando de gira se te vaya la olla y dejes de tomarla q la cabeza se vuelva loca y el subconsciente te bombardea con ideas muy malas.

        • #364391


          Belcebu
          Participante

            Re-escuchando un poco a Sondgarden y me pregunto qué cojones tenían que ver con Nirvana? Más allá de la ciudad natal… Me ocurre esto con otras bandas como Pearl Jam o Alice In Chains por ejemplo.

            Siempre he pensado lo mismo. Musicalmente entre esas bandas nunca les encontre nada que ver musicalmente mas alla de ser coetaneos. Para mi el sonido “Grunge” no era mas que una puta etiqueta sin sentido. Cuando decian “Grunge” yo pensaba “Pero como va a existir un sonido grunge si no hay un puto grupo que suene igual que otro” En fin putas etiquetas y modas y Nirvana que siempre me han parecido cancer.

          • #364392


            Stargazer
            Participante

              Re-escuchando un poco a Sondgarden y me pregunto qué cojones tenían que ver con Nirvana? Más allá de la ciudad natal… Me ocurre esto con otras bandas como Pearl Jam o Alice In Chains por ejemplo.

              Siempre he pensado lo mismo. Musicalmente entre esas bandas nunca les encontre nada que ver musicalmente mas alla de ser coetaneos. Para mi el sonido “Grunge” no era mas que una puta etiqueta sin sentido. Cuando decian “Grunge” yo pensaba “Pero como va a existir un sonido grunge si no hay un puto grupo que suene igual que otro” En fin putas etiquetas y modas y Nirvana que siempre me han parecido cancer.

              Nirvana son los que peor sonaban de todas esas bandas con diferencia. Curioso que todos sus cantantes acaben muertos…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364393


              asylum
              Participante

                Ciudad, época y suicidios. ¿Qué más puntos en común queréis? XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364394


                Powerhead
                Participante

                  Yo realmente nunca he sido de grunge, pero a Soundgarden y a Alice in Chains siempre los respeté por su rollo más metalico y Black Sabbath. Además el Superunknown y el Badmotorfinger sí que me los escuché.

                  Y joder, me he quedado de piedra, una cosa son accidentes, problemas graves de salud, pero no jodas, es escalofriante, una personalidad musical con éxito y reconocimiento decide colgarse, buffffffff muy chungo, está claro que cuando la cabeza se pone mal no se salva nadie. Que la tierra le sea leve.

                • #364396


                  Lestat6996
                  Participante

                    El Eddie Vedder tiene que estar acojonado en casa ahora mismo (humor negro ON)

                  • #364399


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Bueno, Vedder digamos que es el que menos se metio en temas drogas y alcoholes, y la cabeza parece funcionarle guay. Lo de Cornell, pues uspongo que ya se acabara sabiendo el porqué, pero si, es muy triste. Putas depresiones.

                      Sobre el sonido del grunge, también es algo que siempre pensaba. Qu era más una coincidencia espacial y temporal, la pertenencia a esa adololescencia durante la epoca REagan, y un poco el espiritu de “todo es una mierda”, generacion sin perspectivas etc…. como ahora jajaja Pero si Soundgarden los mas BlackSabbatheros…Nirvana más depresivos y a la vez salvajes y punkis, Alice In Chains entre Sabbath y algo más rockero y melancolico, y Pearl Jam… no sabría decir. De todo

                      Yo siempre renegué de Nirvana, pero con el tiempo he sabido apreciarlos. Son el lado más Punk del grunge, pero joder, tienen una intesidad y algun temazo nada despreciable, lo que pasa que aqui sois unos snobs y os tocan una quinta guarreando y ya son caca xD pero son mucho más cañeros y duros que varias de esas mariconadas pogüer metaleras que escuchais, que van de duros y son mariposillas vestidas de cuero xDD

                    • #364409


                      Yakari
                      Participante

                        Lo del grunge es una etiqueta creo q promovida por la MTV. De hecho trataron de juntar en ella a todos los grupos de Seattle q a inicios de los 90 lo estban petando. No había homogeneidad musical, simplemente grupos de rock dura alternativo de una misma ciudad. Pero claro años después esa etiqueta era muy potente y empezaron a entrar ahí una serie de grupos con un vendidos a la gente como sonido grunge. El grunge no tiene un sonido q lo defina, de ahí el absurdo. El absurdo de ver bandas como Bush, Silverchair, Stone Temple Pilots, L7, Creed o The Smashing Pumpkins.

                        La única conexión que veo es entre Alice in Chains y Soundgarden sobretodo, y mas en sus temas mas lentos, densos y oscuros.

                        Por ejemplo 4th of July, es oscuro denso y tétrico como muchos temas de AIC:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.