DELAIN y EVERGREY en Madrid

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #185208


    asylum
    Participante

      Delain cabezas, no sabía que la banda era tan popular, y flipo un poco con Evergrey como banda invitada. Llevan un tiempo de capa caída pero…

      https://www.hellpress.com/noticias/item/10794-delain-evergrey-concierto-madrid-noviembre.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #185211


      Marcolin
      Participante

        Delain cabezas, no sabía que la banda era tan popular, y flipo un poco con Evergrey como banda invitada. Llevan un tiempo de capa caída pero…

        https://www.hellpress.com/noticias/item/10794-delain-evergrey-concierto-madrid-noviembre.html

        :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

        Pero si Evergrey han recuperado su formación y sonido clásico!!! No voy ni borracho, qué fuerte.

      • #185212


        bakanly
        Participante

          Prefiero ver a Delain antes que a Evergrey :risa:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #185216


          avalon
          Participante

            Me parece bastante lamentable que Evergrey sean los teloneros. Si fuese con otra banda, pero ¿Delain? En fin… Con lo bueno que es el “Hymns for the broken”, yo ya había perdido la fe en los suecos pero con este último disco han recuperado mucho crédito.

          • #185219


            campbell
            Participante

              Tiran más dos.. xD

            • #185231


              Roy
              Participante

                Una pena, porque si fuera al revés iba sin dudarlo, y eso que me gusta Charlotte, digo Delain… Pero entiendo que tiene tirón
                Lo que no sé es si Evergrey editarán a tiempo el nuevo disco que andan grabando.. Ganazas, porque el anterior es la polla

                Red Sharks!

              • #185267


                Rock Lee
                Participante

                  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                • #194528


                  asylum
                  Participante

                    No sé si hay topic, pero me está pareciendo cojonudo el disco de Evergrey. No daba un duro por ellos y vaya álbum se han marcado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194529


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es la típica banda que todo el mundo o casi todo el mundo pone muy bien y que no me dicen absolutamente nada. He escuchado el tema con Floor y normalísimo, me bajé un directo que tenían por ahí y menudo sopor… vamos, que no será por no haberlo intentado xD

                    • #194531


                      Roy
                      Participante

                        No sé si hay topic, pero me está pareciendo cojonudo el disco de Evergrey. No daba un duro por ellos y vaya álbum se han marcado.

                        si, lo abrí yo xD
                        Discazo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.