Defenders of the cazalla -Mejor disco español 2012

Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #99827


    Rock Lee
    Participante

      ¿Que disco patrio os ha molado mas este año?

      Por mi parte yo voto por los Sabaton/In Flames españoles xD, que han sacado un disco de la ostia:

      Luego tenemos a Soulitude, del guitarrista de los casposos Valhalla y el Reno Petardo, que se ha sacado un gran disco bajo la manga, y para evitar el guachi guachi de cualquier cantante español, han recurrido en labores de produccioón y voz a Max Morton:
      http://www.youtube.com/watch?v=GVnKK7BAA3U

      O nuestros amigos, cazallescos, poco influenciados por Running Wild y muy guachi guachi todo, “Daniel Cordon´s In Vain”, una de las sorpresas del metal patrio, con grandes temazos, para desgracia de Metalstorm.ee.

      Mi TOP 3 personal, habrá mas discos, pero no tan guays.Expongan, caballeros, sus propuestas musicales.

      Mención de honor a Strangers, que han cambiado su glorioso Daniel Heiman español por una cantante Chochometalera
      http://www.youtube.com/watch?v=DmvIJw9QrCY

      NAIT IN DA PARADISE GUACHI GUAX

    • #99831


      asylum
      Participante

        El de Last Prophecy.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #99836


        Belcebu
        Participante

          Pues asi sin pensarlo mucho me quedo con el disco de Viaje a 800 “Coñac Oxigenado”

        • #99837


          Dark Crusader
          Participante

            xDD, un honor estar en el top de discos de alguien :cheer:

            Yo estoy a la espera del de Zenobia, que sale ya. Por lo demás el de Last Prophecy tiene temazos, pero he tenido que quitar las intros y dos temas que me parecían absolutamente insoportables, rozando el sarpullido físico, sin coñas. RTF no son mi estilo, aunque lo de sabaton tiene su punto :risa:

            El de Angelus Apatrida al final no me ha calado, el de Dunedain tampoco, Sphinx no ha sacado nada y… casi espero a que vayáis comentando porque tengo una memoria pez muy considerable, y se que he escuchado mucho español este año :no:

          • #99876


            Rock Lee
            Participante

              A mi me alegra ver que el metal español va a mas, y estan saliendo unas cuantas bandas con discos muy buenos. El de Last Prophecy aun no lo escuché, así como el de Dragonfly, que creo que habian sacado uno este año. Pero al que le guste el estilo (MDM) el de Rise to Fall es increible.

            • #99908


              Roy
              Participante

                El de RTF esta muy bien, tambien me ha gustado el de Darkness by Oath
                No conocia Soulitde, pero me ha gustado mucho..y con Morton a la voz!
                Amadeus, que es un grupo algo gayer, pero me encantan
                La verdad es que no soy de grupos patrios..In vain porque se estan haciendo un nombre, y Dunedain decepcion quizas… Y esperando a Dark Moor :guitar:

                Red Sharks!

              • #99912


                EvilAnvil
                Participante

                  El de Dunedain con más escuchas me ha parecido que mejoraba bastante, y aunque no llega al nivel de los anteriores, estaría entre lo mejor que he escuchado este añol.

                • #99913


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    pues así a bote pronto, sólo se me ocurre el de Agresiva, Eternal Foe, que salió a primeros de este año

                    bueno, y el de Angelus Apatrida por supuesto, aunque como no he salido a verles de gira no sé que opinará el resto de su público

                  • #99914


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Ah, y los tipos de Iron Curtain han hecho un disco muy macarra. Recomendado para seguidores de Motorhead y del Speed Metal en general.

                    • #99918


                      Terrion
                      Participante

                        Balmog y de lejos

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.