Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #110074


    Buddy
    Participante

      Yo creo que en lo tuyo hay parte de verdad y parte de exageración. Siempre ha habido bandas malditas/minoritarias y tampoco es que antes todas las bandas llegaran al estrellato por méritos músicales. En el panorama español, en concreto, yo no veo muchas bandas de viejunos copando el mercado. De hecho yo creo que las bandas que dominan actualmente el panorama metalero español son los grupos de power tipo Warcry que tampoco es que lleven ahí la vida de tiempo ((y digo esto con reservas porque hablar sobre repercusión depende en buena parte de la percepción de cada uno) Otra cosa es que el estilo nos guste…

    • #110077


      Yakari
      Participante

        Quizas lo q me pasa es q me da rabia no poder ver a grupos q me encantan pq sus posibilidades de girar por España son remotas y me harto de ver a los mismos grupos haciendo las mismas giras. Seguramente tiene mas razón de ser mi fustración en el post de la gira Helloween – Gamma Ray q en este :laugh: .

      • #110080


        MissRing
        Participante

          “Dinosaurios del rock” Jess, me ha encantado esa defininición :despollo:

          Yo ya les veré en Hellfest, son bandas míticas que por lo menos (una vez en la vida) tendré la ocasión de ver ántes de que la palmen :jeje: pero que como gira ellos 3 solos no pagaría ni borracha, por ejemplo XD

          Eso si, entiendo el furor que ha causado entre sus groupies, aunque como público vais a estar rodeados de…
          [spoiler]walkers..[/spoiler]

          :jeje:

        • #110082


          Buddy
          Participante

            Joder, yo espero una legión de MQMFs enseñando pechuga :jeje:

          • #111107


            Cover
            Participante

              Ahi estaremos el 26 en Madrid.

              A Leppar y a Europe no los he visto nunca y mis Whitesnake son eso, mis Whitesnake. Aunque todos ellos como ha dicho alguien, actualmente solo ofrezcan un 50% de lo que ofrecían hace 20 años.

            • #111386


              eddie
              Participante

                [quote quote="eddie" post=107582][quote quote="scarem" post=107339]Yo iré de cabeza, 3 de mis grupos favoritos de toda la vida a una hora de mi casa. Sobre todo por Def Leppard, a Whitesnake y Europe ya los he visto un par de veces, pero los iría a ver siempre que pudiese.

                Pensaba que de mis grupos favoritos que me faltan por ver en activo nunca llegaría a ver ni a Def Leppard, ni Aerosmith, ni a Harem Scarem (nadie creía lo de su despedida), y zas!!! En unos meses legaré a ver dos de ellos.

                Pues Harem Scarem parece que van a reunirse para tocar en el Firefest :whistle:[/quote]

                Mejor, tocan el 26 de octubre en Madrid :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]
                Coño, pues ahí estaremos

              • #111585


                Anónimo

                  63,60 eurazos al final!!! :blink:

                • #114292


                  Metallyan
                  Participante

                    No sé si se ha comentado por aquí, pero entradas de pista agotadas en Madrid desde hace unos 4 días o así :blink: , quedan algunas de grada todavía así que habrá que pillarlas ya en esta semana.

                  • #114323


                    philanselmo30
                    Participante

                      No sé si se ha comentado por aquí, pero entradas de pista agotadas en Madrid desde hace unos 4 días o así :blink: , quedan algunas de grada todavía así que habrá que pillarlas ya en esta semana.

                      Pufff, qué coñazo, habrá que buscarse la vida para verlo bien.

                      Lo mismo hasta me voy a la grada y a tomar por culo XD

                    • #114326


                      Metallyan
                      Participante

                        Lo curioso es que sólo ha pasado en Madrid, se conoce que mucha gente de fuera va aquí antes que a otras ciudades, en parte es lógico, es lo más cercano para la mayoría.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.