Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #109474


    Metallyan
    Participante

      Cojonudo, así mato tres pájaros de un tiro que no he visto a ninguno en directo. Eso si, el cabeza de cartel debería ser Whitesnake no?, aunque sólo sea por historia, aunque Def Leppard tengan más caché actualmente y tal…

    • #109476


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=107090]:salto: sobre todo por Europe

        Pues decidido. Paso esta vez del Boss y de pirarme a Gijón entre semana, y me quedo a ver “the laca revival” :risa: :guitar:

        Aunque Coverdale esté para el arrastre, siempre es una decisión sabia dejar de lado al gañan de New Jersey :risa:

        A mí no me gusta que el cartel esté tan nutrido de nombres ilustres porque significará que Def Lep tendrán la excusa perfecta para tocar 75 minutos, con lo que las “golosinas” se quedarán en el tintero. En relación a Europe, espero que toquen solo de sus 4 últimos discos y, como mucho, una sorpresa del “Prisoners in paradise”. Supongo que me quedaré con las ganas.

        Whitesnake,… rezar para que Coverdale haya “arreglado” un poco su voz y no quede en evidencia porque, de los tres, es el grupo que más me gusta pero de donde no hay…[/quote]

        Eh, que no paso del todo, que veo a nuestro amigo el Gañán en Milán y en Londres. Y justo entre medias, Rush :risa:

        Si, yo también me temo que nos tocará concierto corto. Pero me da que va a ser la tónica de la gira. Y espero también que Europe se centren mucho en el Bag Of Bones, tremendo discazo.

        De todas formas, vaya mesecito me espera: Maiden+amijos-Springsteen-Rush-Clutch-Springsteen-Leppard+Whitesnake+Europe-George Thorogood. Y eso que al final no me piro a ningún festival fuera. De momento :guitar:

      • #109477


        Daniel
        Participante

          El concierto del año

        • #109482


          bakanly
          Participante

            Tan mal está Coverdale en directo?? Es el único grupo que me gustaría ver en directo (tocan en el Hellfest) de estos tres… :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #109499


            philanselmo30
            Participante

              Yo de ahí hubiera quitado a Whitesnake y metido a cualquier banda joven sueca de Hard. He visto muchas veces a Whitesnake y la última; Graspop 2011, ya me chirrió en exceso la voz de Coverdale. Pudo con mi fanatismo hacia el grupo y con mi nivel de tolerancia. Si vi el bolo entero fue solo por mero respeto a una banda que me encanta.

              Dicho esto, hoy mismo me cojo el día en el curro para el bolo de Madris. A ojo, serán unos 60 pavos.

            • #109504


              Anónimo

                58 euros + gastos

              • #109513


                Anónimo

                  Y les trae la rana!

                • #109520


                  Headbanger666
                  Participante

                    Pedazo de gira, habrá que ir.

                  • #109577


                    Antonio Vera
                    Participante

                      Yo creo que esa es mi opcion…

                    • #109604


                      Jess
                      Participante

                        Yo es que no entiendo las pajas que se está haciendo la peña con esta gira, de verdad :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.