DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE + STEEL PANTHER !!!

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #50458


    Daniel
    Participante

      A quien hay que rezar? aunque para mí sobran Steel Panther :dry:

    • #50462


      WACKY
      Participante

        Steel Panther se comen a los otros dos..ya verás…:jeje:

      • #50478


        Daniel
        Participante

        • #50479


          WACKY
          Participante

            Absolutely not !

          • #50492


            Marcolin
            Participante

              Steel Panther se comen a los otros dos..ya verás…:jeje:

              A unos Motley teloneros y a Leppard, seguro que sí por actitud (que nunca por canciones, no jodamos ahora que va a resultar que un grupo de coña van a ser los salvadores del hard, mal vamos así), pero a los Motley que vi en Leganés, ni de coña.

            • #50537


              WACKY
              Participante

                Estos tíos es directo son unos cracks…cuando los veáis comprobaréis lo solventes que son, lo bién que se lo montan, las pelotas que le echan y lo bién que te lo pasas…

              • #50558


                Buddy
                Participante

                  Habrá que estudiar esto B)

                • #50570


                  Daniel
                  Participante

                    Estos tíos es directo son unos cracks…cuando los veáis comprobaréis lo solventes que son, lo bién que se lo montan, las pelotas que le echan y lo bién que te lo pasas…

                    Sino te digo que no pero que no me gustan sus canciones :risa: , de todos modos ya veremos si al final se hace o no que servidor no se puede permitir irse a UK

                  • #50572


                    NappyRob
                    Participante

                      No me importaría repetir con Motley Crue, la única vez que les vi en el Hellfest 09 poca atención les presté porque acabé reventado ese día y pesar de la parafernalia que hay en sus shows lo que vi me gustó.

                    • #50576


                      darth yota
                      Participante

                        Yo si vienen a España, a Madrid, si que voy, por ver a Leppard, que a los Motley les he visto dos veces ya, pero vamos que no me importaría verles una tercera. Eso si, minimo 60 pavos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.