DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE + STEEL PANTHER !!!

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  eddie hace 5 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

WACKY
    Participante

Ya tengo mis entradas para el Wembley Arena !!!

:midios: :salto: :laugh: :P :lol: :silly: :cerveza: :risa: :)

http://www.sisk.co.uk/files/sisk/admin/uploads/W3_F_Main_Picture_1161.JPG

EDITO: Y hotel…Wembley Plaza ! :midios:

Jorge Osoro
    Participante

Yo voy a ir, lo que no sé es a cuál porque hay varios días y ciudades. Wacky, ¿cuánto valen las entradas?

dr.duende
    Participante

Si esto viniera por aquí (de ilusión también se vive)iría de cabeza, que por h o por b nunca he podido ver a ninguna de las bandas.

WACKY
    Participante

60 euros la entrada.

Aitor
    Participante

Me quedan días de vacatas, a ver si puedo conpaginar con el puente de diciembre en Nottingham, Birmingham o así….

WACKY
    Participante

Al final 4 noches de hotel, nos vamos el dia de antes del concierto y así conozco Londres…:salto:

WACKY
    Participante

Me han dicho por otro lado que le han ofrecido la gira a un promotor español…lo mismo hay suerte…

Marcolin
    Participante

Me han dicho por otro lado que le han ofrecido la gira a un promotor español…lo mismo hay suerte…

Ojalá fuera así pero ni de coña. A mí, personalmente, es una gira que me gustaría ver, en especial por darles otra oportunidad a Leppard, que me decepcionaron profundamente en Graspop 08, y comprobar que la broma que son Steel Panther seguro que mola en directo. Desgraciadamente, lo de Motley no me produce ninguna sensación porque que toquen 11 temas no me interesa. Me lo he estado pensando pero no me cuadran fechas, vuelos y conciertos. Otra vez será.

campbell
    Participante

Temblando ya por el precio :guitar:

WACKY
    Participante

Pussy, pussy, pusssy..we want pussy !

http://www.myspace.com/steelpantherkicksass

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.