DEF CON DOS – comunicado de Peón Kurtz

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #196299


    trikolo
    Participante

      Antes de comenzar, me gustaría agradecer todo el apoyo y el cariño que he recibido no sólo estos días, sino durante estos 28 años. El cariño de cada persona que ha venido a decirme que ha crecido con Def con Dos, de quienes han venido ya con sus hij@s a inculcarles el amor por el grupo y por la música, espero haberos atendido siempre como os merecéis. Y sobre todo a quienes en esta dura semana me han escrito, me han llamado y me han apoyado, gracias a ello, hoy veo que todo ha merecido la pena. Dicho esto, lo primero que quiero remarcar es que yo no me he ido de Def con Dos, mi casa, mi grupo… a mi me ha echado el señor César Montaña por un problema únicamente personal de él hacia mi, ya que yo siempre he sabido separar lo personal de lo profesional, e incluso he pasado muchísimos años intentando ser su amigo.

      A pesar de los esfuerzos que realiza por remarcar que Def con Dos es una banda o grupo de amigos, nada más lejos de la realidad. Que el señor César Montaña tenga registrado el nombre del grupo y los logos de la banda, a su parecer le da derecho a hacer lo que le venga en gana sin consultar al menos. Por ello, y desgraciadamente, es un grupo de mercenarios contratados, donde hay un empresario y unos asalariados que han tenido que mostrarme su apoyo por teléfono y luego han tenido que firmar un comunicado ratificando todo lo contrario.

      Su poder llega hasta el punto que él decide de un día para otro si vas a sueldo, o cuánto cobrarás a partir de entonces y ante una réplica la respuesta es: “dime qué día abandonas la banda si no te gustan las condiciones”. Si a esto añadimos las faltas constantes de respeto, los desprecios y la mala educación se llega a una situación evidentemente insostenible que yo he aguantado por diversos motivos: el amor a la banda y el mensaje que representa, las giras, salir al escenario a dejarme la piel, la satisfacción y evidentemente, porque tengo facturas que pagar como tod@s vosotr@s. Y por encima de todo lo demás, por la sensación de sentir Def tan mío como suyo, ya que juntos lo formamos en 1998.

      El ego es otro problema de César Montaña (ya que quiero remarcar que a César Strawberry le valoro completamente como artista), ya que cuando expresas tu opinión o dejas de reír y bailarle el agua al líder, estás sentenciado y apartado de su lado, y yo, no le bailo el agua a nadie.

      Si tras 28 años prefiere cambiar a su compañero sin posibilidad de haber arreglado con tiempo y en privado nuestras diferencias, ya que jamás me comunicó los problemas que escribe en su comunicado, pues allá él… ya me lo advirtió Juanito Sangre (también expulsado, aunque a él le dejaron despedirse al menos en concierto del público en 2009): “tú eres el siguiente, te odia”, simplemente en ese momento, yo no le creí.

      Aún con esto y con todo, a mí con un cerebro no me llega para toda la manada y seguiría repitiendo y disfrutando mi historia exactamente igual mil veces, con lo bueno y lo malo, mi espíritu Def sigue intacto y mi actitud punk no se achantan sino que se refuerzan con este triste fin.

      La pena es que mi sustituto no sea Axl Rose.

      Una vez más, mil gracias.

      Peón Kurtz

    • #196300


      DarkPilgrim
      Participante

        :( :( :(

        PD: Nunca debieron haber vuelto tras su separación.

      • #196301


        trikolo
        Participante

          :( :( :(

          PD: Nunca debieron haber vuelto tras su separación.

          A mí me gustó y me alegró el Recargando.
          Pero después todo cuesta abajo.

        • #196302


          trikolo
          Participante

            Si ya me caía mal el jodido, ahora ni te cuento. Tiene que ser un gilipollas de mucho cuidado.

          • #196303


            asylum
            Participante

              Lo leí el otro día, la verdad es que parece que hay mucha hipocresía en lo que queda de Def Con Dos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196304


              Powerhead
              Participante

                Pues ya me jode que hayan acabado así, me quedé sin entradas para el conci de la Penélope y me jodió un huevo, ahora parece que si vuelven a hacer algo parecido será el Strawberry and friends.

              • #196305


                dr.duende
                Participante

                  Pues ya me jode que hayan acabado así, me quedé sin entradas para el conci de la Penélope y me jodió un huevo, ahora parece que si vuelven a hacer algo parecido será el Strawberry and friends.

                  Coño, si yo las compré la misma mañana del concierto

                • #196306


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues en puerta ya no había :( , últimamente en Madrid no puedes ir con las mismas porque te arriesgas a ésto, de hecho quedé con philanselmo y tuve que abortar misión.

                  • #196307


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo les vi el 15 de octubre en Parla y estábamos 200 :jeje:

                      Strawberry, en fin… menudo comportamiento si así lo ha hecho :sick:

                    • #196310


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        A ver si se matan entre ellos y se llevan a sus seguidores por delante.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.