Dee Snider – We Are The Ones

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #191397


    Stargazer
    Participante

      Parece que Dee no ha perdido el tiempo y ya tiene disco preparado. Parece ser que el disco no será del agrado de los fans heavies, según sus propias palabras es una mezcla de Foo Fighters e Imagine Dragons.

      MENUDA PUTA MIERDA CHAVALES!!! :midios: :midios: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191484


      Buddy
      Participante

        He leído una entrevista por ahí que da miedito. Parece que es un producto comercial para aprovechar su popularidad en EEUU.

      • #191490


        Marcolin
        Participante

          Claro, y a un icono del hard & heavy de los 80 le van a encumbrar por hacer algo tipo Imagine Dragons. ¿Quién habrá engañado al bueno de Dee? :no: :no: :no: :no: :no:

        • #191496


          Stargazer
          Participante

            Yo me esperaba un notable disco hard rockero… :no:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #191506


            philanselmo30
            Participante

              Claro, y a un icono del hard & heavy de los 80 le van a encumbrar por hacer algo tipo Imagine Dragons. ¿Quién habrá engañado al bueno de Dee? :no: :no: :no: :no: :no:

              Al subnormal de Dee, diría yo.

            • #191507


              philanselmo30
              Participante

                Resulta curioso ver a un tipo que ha paseado sus charlas por ahí diciendo lo que es metal y lo que no, metiéndose con Warrant, Tesla y muchas bandas más, y que ahora haga esto y pasado mañana tecno quizá. ¡¡Qué auténtico, hay que joderse!!

              • #191516


                Rock Lee
                Participante

                  Joder,si todavia no lo habeis escuchado :risa: :risa: Tampoco sera In Flames, digo yo

                • #191517


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Al filete ni caso que está escocido porque le he dejado to loco en el feis con una charla magnifica de Dee sobre lo nefastos que son Tesla xDD

                  • #191518


                    Roy
                    Participante

                      Lo que he escuchado es una versión del We are gonna…con piano y es la risa jajaj

                      Red Sharks!

                    • #191572


                      philanselmo30
                      Participante

                        Al filete ni caso que está escocido porque le he dejado to loco en el feis con una charla magnifica de Dee sobre lo nefastos que son Tesla xDD

                        Desde lo de Trump no le trago, y me gustan TS, que tengo varios discos suyos originales, pero no puedo con este personaje, sus absurdas declaraciones y el estatus en el que se cree que está. XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.