Decepciones y sorpresas 2014

Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #160144


    avalon
    Participante

      En cuanto a sorpresas coincido en el “Hymns for the broken” de Evergrey, de los que ya no esperaba nada y que sin embargo han sacado un gran disco que no desmerece con sus mejores obras. También añado el “Walking on a flashlight beam” de Lunatic Soul (proyecto en solitario del líder de Riverside, Mariusz Duda), no porque no esperase nada, si no porque después de tres buenos discos con un sonido similar no esperaba el salto de calidad que ha dado con este nuevo trabajo. Discazo, aunque ya aviso que van en un plan muy tranquilo.
      También tendría que añadir el último de Pink Floyd, que pese a todos los recelos que me despertaba, es un más que digno homenaje a Richard Wright.

    • #160178


      Anónimo

        A mí me ha sorprendido el de Arch Enemy. Nunca he sido muy fan suyo, me gustaban canciones sueltas y la verdad que esete último me ha gustado mucho.

      • #160369


        m6
        Participante

          Arch Enemy también me ha sorprendido, no me esperaba un disco con ese nivel.

          Y ya que han anunciado nuevo disco, he de mencionar que el EP que ha sacado Soilwork también es la ostia. Después del discazo que es The living infinite pensaba que Beyond the infinite serían caras B o algo parecido, sobras del LP. Pero resulta que, como dijo Atland, son mejores que unos cuantos del larga duración :guitar:

        • #160564


          Triptych
          Participante

            Otro que en un principio me parecio flojo, mas que nada por la voz de Nick Holmes, era el nuevo de Bloodbath y dandole escuchas me ha ido gustando bastante. Vale, su voz no es tan gutural como la de los anteriores, pero no queda nada mal con la musica escuchando el disco completo.

            El caso contrario me ha pasado con el nuevo de Exodus. En un principio me entro bien, pero creo que es un disco de estos que se desinfla rapido y ha terminado por aburrirme.

          • #160602


            virgin_steele
            Participante

              Otro que en un principio me parecio flojo, mas que nada por la voz de Nick Holmes, era el nuevo de Bloodbath y dandole escuchas me ha ido gustando bastante. Vale, su voz no es tan gutural como la de los anteriores, pero no queda nada mal con la musica escuchando el disco completo.

              A mi de primeras ya me molo suyo, pero es que contra mas lo escucho mas bueno me parece …tanto que no descartaria incluso que acabara dentro de mi top de discos del año.

            • #160653


              bakanly
              Participante

                El disco de Bloodbath solo tiene un problema y son las voces. El resto del disco mola, pero sin unas voces acorde es imposible hacer un buen trabajo. Eso sí, me ha sorprendido mucho que Nick Holmes pudiese cantar así :despollo:

                Entre mis decepciones de este año: Primordial, Exodus, Ghost Brigade, At The Gates… la gran mayoría no han llegado a cumplir mis expectativas puestas sobre ellos.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #160660


                Joeymes
                Participante

                  En serio lo de “Primordial” o “At the gates”. El de los irlandeses no es de 10 como casi todas sus obras, pero está bastante bien. Y el de los suecos me parece un grandísimo disco.

                • #160665


                  bakanly
                  Participante

                    Para mi son decepciones porque me esperaba discazos del copón y se han quedado en buenos trabajos. Una opinión totalmente personal.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #160671


                    Joeymes
                    Participante

                      Ya imagino que es personal :cerveza: :cerveza: :cerveza:

                    • #160690


                      Belcebu
                      Participante

                        Pues para mi ha sido un sorpreson el ultimo disco de Brant Bjork que deja a la altura del betún el disco de John Garcia y el de Vista Chino (que en un principio me gustaron)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.