Decepciones y sorpresas 2014

Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #160069


    virgin_steele
    Participante

      Que digo yo que antes del tipico topic de lo mejor del año, podiamos ir abriendo boca hablando un poquito de la mayores decepciones y sorpresas que nos ha deparado este 2014.

      Yo en cuanto a decepciones, y sin pensarlo tampoco mucho, las 3 que primero se me vienen a la cabeza son las de Agalloch, While Heaven Wept y Alcest (esta ultima mas o menos se veia venir por los comentarios quel amigo Neige iba haciendo sobre el cd).

      Otro ratito, con algo mas tiempo, pondre mas decepciones y algunas de las sorpresas del año, que ahora mismo no tengo la memoria fresca y tengo que hacer un repasito de lo que he escuchado para refrescarla un poquito :rollingeyes

    • #160073


      Joeymes
      Participante

        Sin entrar en grandes parrafadas Agalloch. Y Alcest no sé si ponerlos porque ya se sabía lo que iban a sacar y por donde iban los tiros.

      • #160080


        cliff burton
        Participante

          decepción la enésima reedición de algún disco de isis. por favor, ya basta. no, en serio, de esperar un pepinaco y encontrar chusta no he tenido este año. lo que no me ha gustado ya venía con malas perspectivas :risa:
          y sorpresa, pues, no sé, positivamente el de mogwai. no esperaba nada de ellos en 2014 y mira.

        • #160084


          Bardo
          Participante

            Decepción me he llevado con el de Mr. Big. Después de lo mucho que me gustó el anterior este me ha sabido a poco.

            Sorpresa, sin duda, el de Evergrey. Un buen disco de un grupo del que ya no esperaba nada. El de Alcest también ha sido una sorpresa, porque sabiendo lo que venía y tras el adelanto me esperaba una chusta, y resulta que me ha acabado gustando mucho, a pesar de que no tenga nada que ver con sus discos anteriores.

          • #160089


            Triptych
            Participante

              De sorpresas ahora mismo no me viene ninguna a la memoria. Como mucho y sin ser una sorpresa porque no me esperaba un mal disco, pero si que de primeras el nuevo de Machine Head la primera escucha me dejo algo frio y ahora creo que es un disco mas que correcto.

              Como decepcion y de estos si que no esperaba nada, asi que tampoco fue una decepcion total, el ultimo de Opeth, grupo ya muerto y enterrado para mi.

            • #160093


              Roy
              Participante

                Decepción,bueno esperaba mas del de Scar Symmetry…

                Sorpresa Evergrey, y Opeth que me gusta mucho mas que el Heritage

                Red Sharks!

              • #160097


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Decepciones pocas, más que nada porque últimamente no me espero gran cosa de casi nadie, y además tampoco es que me mantenga muy al día de quién saca qué ni cuándo.

                  En cambio sorpresas agradables sí que he tenido algunas. Así que recuerde ahora mismo, no me esperaba que “The Satanist” de Behemoth les saliera tan redondo. También me ha parecido una maravilla el “Shadows of the Dying Sun” de Insomnium. Y, aunque creo recordar que en realidad es de finales del año pasado, no me cansaré de decir lo que me alegró el regreso a los orígenes de Monster Magnet con su “Last Patrol” después de sus últimos 2 o 3 discos mediocres.

                • #160101


                  Triptych
                  Participante

                    Decepciones pocas, más que nada porque últimamente no me espero gran cosa de casi nadie, y además tampoco es que me mantenga muy al día de quién saca qué ni cuándo.

                    En cambio sorpresas agradables sí que he tenido algunas. Así que recuerde ahora mismo, no me esperaba que “The Satanist” de Behemoth les saliera tan redondo. También me ha parecido una maravilla el “Shadows of the Dying Sun” de Insomnium. Y, aunque creo recordar que en realidad es de finales del año pasado, no me cansaré de decir lo que me alegró el regreso a los orígenes de Monster Magnet con su “Last Patrol” después de sus últimos 2 o 3 discos mediocres.

                    Coincido en lo de Behemoth. Son otros de los que no esperaba un mal trabajo porque desde Pandemonic Incantations no han sacado ninguno malo, pero no me esperaba algo tan bueno como The Satanist, que en mi opinion si no es su mejor disco se queda cerca.

                  • #160107


                    Joeymes
                    Participante

                      “The Satanist” para mí sorpresón. No esperaba mucho de Behemoth y el disco me parece grandioso.

                    • #160124


                      m6
                      Participante

                        Decepción casi absoluta Machine Head. Joder, que mierda de disco después de dos glorias. Judas Priest también decepcionante. No tenía muchas esperanzas pero :sick:

                        Sorpresa Slipknot :midios: Mejor disco del año para mi, junto a Berri Txarrak, que tampoco me esperaba un disco tan tan bueno con esa variedad que tiene entre los 3 cds. Behemoth también me ha sorprendido porque esta vez me ha gustado :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.