DEATH ANGEL en julio

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  X-T-C hace 4 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

jumper
    Participante

así a botepronto se me vienen a la cabeza evil priest y seemingly endless time

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

X-T-C
    Participante

Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.

gayeta
    Participante

Pedazo de concierto es el que se marcaron estos cabrones ayer :midios:

Vergonzoso que allí no hubiera mucho más de ciento y pocas personas :woohoo: Me quedé alucinado aunque a ellos no pareció importarles mucho porque vaya conciertazo, actitud, sonido, calidad tecnica tocando y un temazo tras otro sin respiro entre canción y canción.
    El set list fue algo más largo que el que pusísteis por aquí y cayeron unas cuantas golosinas clásicas que ni de coña me esperaba…

Gayeta, si todavía estás a tiempo deberías ir.

ya tengo otra cosa hoy :no:

jumper
    Participante

Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.

sí, pero the ultra violence tocaron sólo un poquito muuuuuuuuy poquito. Un poco coitus interruptus.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

X-T-C
    Participante

[quote quote="X-T-C" post=171284]Además de las tres ya citadas, otros clásicos que cayeron fueron «3 rd floor», «Bored» y un poco de «The Ultra-Violence». Todo lo demás temas de los cuatro discos tras su vuelta. Muy buen concierto, en una forma extraordinaria, especialmente Mark y Rob.

sí, pero the ultra violence tocaron sólo un poquito muuuuuuuuy poquito. Un poco coitus interruptus.[/quote]

¡Exactamente!

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.