DEATH ANGEL en julio

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #171541


    jumper
    Participante

      Veo que las entradas se pueden comprar por metaltrip.com ¿alguien la ha utilizado alguna vez? ¿es fiable? es que yo nunca había oido hablar de ellos y me da mal rollo… lo mismo es mejor esperar al jueves, pillarlas en taquilla por dos euros más.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #171542


      Dark Crusader
      Participante

        Fiable el sistema no lo se, no lo he usado, pero fiable Metaltrip me juego las manos a que si. Son gente absolutamente honrada, y muchos de aquí les conocemos en persona

      • #171543


        asylum
        Participante

          Es gente muy de fiar. Incluso si tienes algún problema, que no creo, seguro que te lo solucionan. Varios les conocemos, incluso son amigos personales de algún forero.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #171544


          jumper
          Participante

            Es gente muy de fiar. Incluso si tienes algún problema, que no creo, seguro que te lo solucionan. Varios les conocemos, incluso son amigos personales de algún forero.

            Vamos, que me puedo fiar de pedir las entradas. Gracias.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #171546


            asylum
            Participante

              Además organizan viajes a festivales de toda Europa (venta de packs de entrada más vuelo, etc.), así que se lo curran. Vaya, yo me fiaría :)

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #171547


              NappyRob
              Participante

                Yo la única entrada que compré a Metaltrip fué para el concierto de Manegarm de la Copérnico y ningún problema.
                Y lo mismo digo de las veces que he viajado con ellos para festis.

              • #171733


                Overland
                Participante

                  Alguien puede confirmar a que hora empieza Death Angel hoy en Madrid??

                • #171734


                  jumper
                  Participante

                    Alguien puede confirmar a que hora empieza Death Angel hoy en Madrid??

                    Ni idea. Te puedo decir que en teoría a las 19 abren puertas y a las 19:30 teloneros. Eso me hace suponer que sobre las 20:30 más o menos.

                    Yo voy y tengo la misma duda. De hecho salgo de currar a las ocho y con suerte hasta y cuarto o y veinte no podré llegar.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #171786


                    jumper
                    Participante

                      Pedazo de concierto es el que se marcaron estos cabrones ayer :midios:

                      Vergonzoso que allí no hubiera mucho más de ciento y pocas personas :woohoo: Me quedé alucinado aunque a ellos no pareció importarles mucho porque vaya conciertazo, actitud, sonido, calidad tecnica tocando y un temazo tras otro sin respiro entre canción y canción.
                      El set list fue algo más largo que el que pusísteis por aquí y cayeron unas cuantas golosinas clásicas que ni de coña me esperaba…

                      Gayeta, si todavía estás a tiempo deberías ir.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #171788


                      Marcolin
                      Participante

                        Pedazo de concierto es el que se marcaron estos cabrones ayer :midios:

                        Vergonzoso que allí no hubiera mucho más de ciento y pocas personas :woohoo: Me quedé alucinado aunque a ellos no pareció importarles mucho porque vaya conciertazo, actitud, sonido, calidad tecnica tocando y un temazo tras otro sin respiro entre canción y canción.
                        El set list fue algo más largo que el que pusísteis por aquí y cayeron unas cuantas golosinas clásicas que ni de coña me esperaba…

                        Gayeta, si todavía estás a tiempo deberías ir.

                        ¡Ya me han dicho que fue bestial! ¿Qué clásicos tocaron, además de “Mistress of pain”? Me arrepiento de haber no ido :S

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.