Deafheaven – New Bermuda

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 2 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

1. Brought to the Water
    2. Luna
    3. Baby Blue
    4. Come Back
    5. Gifts for the Earth

Los californianos se han vuelto a sacar la chorra y hacer un discazo para el disfrute del personal y de Marcolin :guitar: :guitar: A mi me está pareciendo de lo mejor del año.

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

m6
    Participante

En mi lista “por escuchar” de este año. El single que sacaron no estaba mal.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Marcolin
    Participante

Como lo cortés no quita lo valiente, confieso que el disco no está mal. La segunda canción es :guitar:

Bardo
    Participante

A ver si saco puto tiempo para escucharlo. He oído un tema y me parece glorioso.

asylum
    Participante

La portada mola, es un negro al que le han pegado un tartazo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Como lo cortés no quita lo valiente, confieso que el disco no está mal. La segunda canción es :guitar:

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.