DC COOPER vuelve a ROYAL HUNT !

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 5 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18691


    WACKY
    Participante

    Y parece ser que van a hacer una gira con varias fechas…:woohoo:

  • #18718


    Marcolin
    Participante

    Había escrito una parrafada esta mañana pero la página dejó de funcionar :S

    Está claro que DC Cooper es un crack y estuvo en la época de mayor “gloria” (a nivel cualitativo y comercial) de los Caza Real.

    No obstante, hay que recordar que sus sustitutos han sido, sucesivamente, John West (mi cantante preferido del grupo) y Mark Boals, sin dejar de obviar a su antecesor Henrik Brockmann.

    El problema de los Caza Real no está en el cantante porque Boals no tiene la culpa de que el último disco sea flojo y el “Paradox II” simplemente bueno; tampoco West es deudor de “Eye witness”, para mí, de largo, el peor disco de Royal Hunt. Habría que preguntar al bueno de Andre Andersen donde se dejó la inspiración de álbumes gloriosos como “Clown in the mirror”

    Sobre una posible gira, me encantaría verles en directo con un repertorio 80% Cooper y 20% de pinceladas de “Land of broken hearts” y algo suelto. Ahora bien, dado el exitazo que cosecharon en sus bolos españoles tengo serias dudas de que se pasen por aquí.

  • #18720


    Nandu
    Participante

    Bien bien, Royal Hunt era uno de mis grupos preferidos cuando sacaron ese pedazo de directo “1996”. Habrá que ir a verlos si se acercan por aquí. Me alegro que dejen de ser unos losers y quieran ser de nuevo unos winners.

  • #18735


    Roy
    Participante

    Y Mark Boals se sabe algo??? espero que Dc no abandone Silent Force…

    El ultimo de Royal hunt, no me gusto mucho

    Red Sharks!

  • #18741


    Aitor
    Participante

    De puta madre, los mejores discos para mi gusto los sacaron con él

  • #19372


    Raúl
    Participante

    Buenísima noticia, aunque como bien dice Marcolin, no dependerá de él el siguiente disco. Pero por pedir que no quede, con que se acerque un poquito a Paradox me doy con un canto en los dientes.

  • #19379


    BastoSantardo
    Participante

    Conoci al grupo en verano, entre las Wackyofertas y que en la tienda donde siemrpe compro habia un par baratos, y a lo tonto, me hice con ocho discos cuyos. No me los se muy bien aun, ni tengo memorizado que disco es mejor que cual, pero en general todos me gustan. El que mas he oido es el The Mission, que me encanta. Tendre que prestarle mas atencion a Paradox, por lo que decis.

  • #60396


    EvilAnvil
    Participante

    Atención al disco que se ha marcado Royal Hunt…

  • #60428


    Roy
    Participante

    Pues si, ojito. Una pena que perdimos Silent Force, pero la vuelta de Dc, era necesaria para la banda. Deseando que salga para tenerlo original

    Red Sharks!

  • #60433


    EvilAnvil
    Participante

    Pues está en su línea, pero volviendo un poco a los primeros tiempos con DC. Es decir, Royal Hunt tiene un estilo muy marcado, pero con algunos matices… y este disco me ha recordado a los matices de la época post Land Of Broken Hearts.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.