DAVID VINCENT (Morbid Angel) se pasa al country…

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #186187


    Dark Crusader
    Participante

      http://www.blabbermouth.net/news/ex-morbid-angel-frontman-david-vincent-on-country-project-this-is-where-my-heart-is-at-right-now/

      Que lo mismo ya lo habíais hablado en la hermandad death (donde ni entro xD) pero me ha parecido muy curioso. De hacer Death Metal (o lo que fuera el último disco de Morbid Angel xDD) a esto hay 45 océanos de distancia

      Otra cosa no, pero a mi el tío me parece que los tiene de acero recauchutado :risa:

    • #186188


      Joeymes
      Participante

        Este señor no está bien de la cabeza desde hace siglos.

      • #186192


        Triptych
        Participante

          Este tio esta acabado desde antes de su desestrosa reunion con Morbid Angel. Desde que dejo el grupo en los 90 diria incluso. Menos mal que el señor Azagthoth despues de la ultima mierda de disco que se cascaron volvio a llamar a Steve Tucker, que este nunca deberia haberse ido del grupo y hoy en dia (y antes, porque recordemos que Vincent incluso en su epoca clasica en directo tenia algun que otro problema) se come con patatas al satanico de latex vaquero John Wayne de las pelotas ese.

        • #186194


          Stargazer
          Participante

            Collons! :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186195


            Triptych
            Participante

              Aparte que esta mas que claro que a este pringao el Death Metal le interesa tanto como a mi el regueton de los huevos. Ya cuando dejo el grupo en aquella epoca Azagthoth se harto a decir que el John Wayne este ya no estaba interesado en la musica extrema, con lo que volvio al grupo para convertirlos en una mezcla de Death Metal con David Guetta y por la pasta obviamente, nada mas.

            • #186205


              Marcolin
              Participante

                Me parece mucho más decente esto que las payasadas con Genitorturers o el “Radikult” de Morbid Angel.

                La reunión con David Vincent de Morbid Angel me parece uno de los fiascos más grandes que recuerdo. A priori me emocionó bastante pero con la perspectiva del tiempo, los conciertos que vi no fueron superiores a los que venían dando con Steve Tucker y el disco pues ya sabemos todos lo que fue…

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.