Darkthrone – The Underground Resistance

Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por NappyRob.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #105303


    DarkPilgrim
    Participante

      :guitar:

    • #105307


      Buddy
      Participante

        Joder, no sabía que se habían pasado al jebi :blink: Y me ha gustado :)

        Además ese cuadro de Fitzpatrick que han puesto en la portada es la hostia :midios:

      • #105388


        bakanly
        Participante

          La verdad que los discos anteriores son más punkis :risa: :risa: Me mola esta nueva faceta de estos dioses :)

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #105391


          Powerhead
          Participante

            Un ejemplo a seguir, sobre lo que debe de ser el macarreo. Éstos tíos ya están de vueltas y pueden hacer lo que les salga de los cojones, porque sabemos que siempre será ultra-true. Brutal ese nueva faceta heavy trve :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #105392


            NappyRob
            Participante

              La verdad es que me ha molado el tema, muy a los primeros celtic frost/hellhammer, creo que Darkthrone ya no tienen que demostrar nada a nadie ahi esta su discografía y habrá quienes lo vean mal pero ellos ahora simplemente se dedican a tocar lo que les pide el cuerpo sin dar explicaciones a nadie.

            • #105405


              Marcolin
              Participante

                Suena políticamente incorrecto (como Fenriz cuando era trve de verdad) pero a mí Darkthrone me parece uno de los grupos más sobrevalorados que existen. Probablemente, mi “problema” es que “Soulside journey” me parece tan glorioso (aunque “no sea Darkthrone”, vale) que su unholy norwegian black chachi por la peña me parece muy inferior al de muchos de sus compatriotas contemporáneos. No hablo solo de obviedades como Emperor, Enslaved o Immortal sino cosas como el primero Dodheimsgard, Hades, etc.

                Su etapa más punkarra no está mal, mola, pero se me hace repetitiva. Este tema nuevo es curioso, notable, aunque se me hace un poco larga.

                En cualquier caso, siempre pensaré que lo mejor que ha hecho Fenriz en su vida es el cd de Storm.

              • #105439


                asylum
                Participante

                  Temazo, vaya cracks XD

                  Por cierto Marco, si te parece larga espera a escuchar la del disco que dura el doble XDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #105465


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Joder, si esto suena a Heavy Metal épico americano… pensé que seguirían haciendo Black, siempre con esa vena Punk que han tenido.

                  • #105612


                    NappyRob
                    Participante

                      Viendo lo parcheado que va ahora Fenriz, el nuevo disco no podía sonar de otra forma.

                      Suena políticamente incorrecto (como Fenriz cuando era trve de verdad) pero a mí Darkthrone me parece uno de los grupos más sobrevalorados que existen. [b]Probablemente, mi “problema” es que “Soulside journey” me parece tan glorioso (aunque “no sea Darkthrone”, vale) que su unholy norwegian black chachi por la peña me parece muy inferior al de muchos de sus compatriotas contemporáneos. No hablo solo de obviedades como Emperor, Enslaved o Immortal sino cosas como el primero Dodheimsgard, Hades, etc.[/b]

                      Su etapa más punkarra no está mal, mola, pero se me hace repetitiva. Este tema nuevo es curioso, notable, aunque se me hace un poco larga.

                      En cualquier caso, siempre pensaré que lo mejor que ha hecho Fenriz en su vida es el cd de Storm.

                      A nivel compositivo tienes toda la razón, pero Darkthrone salvo el primer disco nunca les he visto como grandes compositores, ellos se han echo grandes por la atmosfera y maldad que desprenden sus discos para mi en ese aspecto son insuperables.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.