Darkspace – Dark Space III I

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #155544


    bakanly
    Participante

      01. Dark 4.18
      02. Dark 4.19
      03. Dark 4.20

      Sé que en la hermandad Black se ha hablado de él, pero prefiero que tengo tema propio porque va para topten del año. Los suizos han vuelto a sacar un disco impresionante y atmosférico a más no poder.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #155555


      Triptych
      Participante

        Como comente ya en la hermandad, me cuesta este grupo. Tienen cosas que suenan bien, pero eso de hacer temas tan larguisimos como que no. Termina la cancion y no me he quedado con nada, no recuerdo ningun riff ni ninguna parte del tema, como me viene a pasar con el Death Metal super tecnico y enrevesado, que termina la cancion y me he quedado igual. Es que en este ultimo tienen un tema que dura 27 minutos! Y para hacer temas tan largos y no aburrir tienes que ser los Opeth de sus buenos tiempos o los Deathspell Omega o algo asi que se sale de la norma.

        Y todo este rollo para decir que en conjunto no molan bakanly :risa:

      • #155562


        NappyRob
        Participante

          Coincido con Triptych, a mi es un grupo que pese al bombo que se le da desde ciertos círculos del underground se me hace especialmente pastoso y no me termina de convencer, me gusta muchísimo más el proyecto de su guitarrista: Paysage d’Hiver (rollo Vinterriket, Nordlicht y con unos pasajes ambientales/bosqueriles/invernales realmente acojonantes pero con un sonido más raw) uno de los mejores grupos de black ambient de la escena blacker.
          http://www.metal-archives.com/bands/Paysage_d%27Hiver/13417

        • #155785


          bakanly
          Participante

            A mi me gustan. Es totalmente cierto que por normal general, la duración de los temas te tira para atrás, pero en este grupo no me ocurre tal cosa. Este disco, lo he escuchado un par de veces y suena jodidamente bien.

            Sobre Paysage d’Hiver. No sé por donde empezar, por todas las demos que tiene :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #155791


            NappyRob
            Participante

              A mi me gustan. Es totalmente cierto que por normal general, la duración de los temas te tira para atrás, pero en este grupo no me ocurre tal cosa. Este disco, lo he escuchado un par de veces y suena jodidamente bien.

              Sobre Paysage d’Hiver. No sé por donde empezar, por todas las demos que tiene :risa:

              Te recomiendo que empiezes por la que da título a la banda, la del 99.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.