Darkest Hour – “The Human Romance”

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por David.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #22871


    David
    Participante

      Pues mañana sale a la venta el nuevo álbum de Darkest Hour, “The Human Romance”. Todo el álbum ya se puede escuchar en su myspace:

      http://www.myspace.com/darkesthour

      Me parece que este tipo de grupo no gusta demasiado en ese foro pero bueno, a mi sí :)

      Solo llevo un par de escuchas y, aunque no está al nivel de sus primeros álbumes (:midios:), tiene algunas cositas interesantes. Sin embargo, se echa de menos los solos de Kris Norris y falta velocidad en algunos temas. Eso si, el batería sigue siendo un monstruo.

      Hay tambien un videoclip de uno de los temas:

    • #28426


      Buddy
      Participante

        ¿Lo de esta gente se considera death melódico, post-melodeath, metalcore, NWOAHM…?

      • #28429


        asylum
        Participante

          A mí me ha gustado el disco.

          Estilísticamente… Metalcore reconvertido a Death Melódico :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #28442


          Marcolin
          Participante

            Aunque parezca incomprensible, a mí Darkest Hour me parecen un grupo de un disco: “So sedated, so secure”. Sonará exagerado pero siempre he considerado ese álbum como el “Slaughter of the soul” (At The Gates) del “metalcore” (entiéndase el sentido laxo del término). Lo que vino después, en mi opinión, no llega ni a la décima parte en melodías e intensidad.

          • #28487


            David
            Participante

              Aunque parezca incomprensible, a mí Darkest Hour me parecen un grupo de un disco: “So sedated, so secure”. Sonará exagerado pero siempre he considerado ese álbum como el “Slaughter of the soul” (At The Gates) del “metalcore” (entiéndase el sentido laxo del término). Lo que vino después, en mi opinión, no llega ni a la décima parte en melodías e intensidad.

              La importancia del “So Sedated, So Secure” es innegable, y que es uno de sus mejores álbumes también. Aún así, hay muchas canciones en otros álbumes sublimes

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.