Dark Tranquillity – Construct

Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #117978


    Lestat6996
    Participante

      A mí me ha dejado un poco frío, pero creo que va a ser de esos discos que me entran tras varias escuchas.

    • #117991


      stimme
      Participante

        Me ha gustado, y aunquen tampoco me parece la ostia creo que es un buen disco. A ver que tal con mas escuchas.

      • #118077


        Razor
        Participante

          El bonustrack de la edición americana es una de las que más me han gustado:

          https://www.youtube.com/watch?v=inWFIsfPZhQ

          Estoy de acuerdo en lo que decís, es un buen disco pero lejos quedan ya discazos como Damage Done, que sería para mí el último album redondo que han sacado y si acaso Fiction pero en otro nivel diferente.

        • #118085


          stimme
          Participante

            Muy buen tema, si señor.

          • #118568


            stimme
            Participante

              Pues tras una buena cantidad de escuchas, sigo manteniendo que no es su mejor disco, aunque dentro de la discografía de esta gente eso es normal, pero ahora si que creo que este disco es la ostia, muy bueno, dejando hecho trizas al anterior. Ains, y eso que con los adelantos me temía lo peor XDD.

              Me gustan todos los temas, pero Silence in between es el que mas enganchado me tiene.

            • #118642


              Atland
              Participante

                Pues tras una buena cantidad de escuchas, sigo manteniendo que no es su mejor disco, aunque dentro de la discografía de esta gente eso es normal, pero ahora si que creo que este disco es la ostia, muy bueno, dejando hecho trizas al anterior. Ains, y eso que con los adelantos me temía lo peor XDD.

                Me gustan todos los temas, pero Silence in between es el que mas enganchado me tiene.

                +1

              • #118658


                bakanly
                Participante

                  Aparte de este foro, estoy leyendo buenas críticas del disco. Se recalca eso de que no es el mejor disco, pero que mejora bastante respecto al disco anterior.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #119898


                  Marcolin
                  Participante

                    Aparte de este foro, estoy leyendo buenas críticas del disco. Se recalca eso de que no es el mejor disco, pero que mejora bastante respecto al disco anterior.

                    A mí me ha gustado un montón y, en gran parte, me he reconciliado con DT. Sé que “Character” es un buen disco pero fueron un paso más allá de “Damage done” y, en mi opinión, se desviaron. Con “Fiction” y “We are the void”, sin ser tan distintos al resto, para mí resultaban otro grupo, no sé cómo explicarlo, pero no me sonaba a DT. Ahora, será mejor o peor (es cuestión de gustos) pero sí que son los Dark Tranquillity que adoro.

                  • #119905


                    asylum
                    Participante

                      A mí hay un par de temas que me molan pero no me termina de enganchar. Tengo que darle más escuchas de todas formas. El anterior me gustó XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #120299


                      virgin_steele
                      Participante

                        Bueno pues ya lo he escuchado unas cuantas veces como dios manda y he de decir que me ha parecido un muy buen trabajo este “Construct”. Diria incluso que desde “Damage Done” en adelante, es el cd que personalmente mas me ha gustado y convencido de los que ha sacado el grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.