Dark Tranquillity – Construct

Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #112277


    bakanly
    Participante

      No, si a mí “fiction” me gusta bastante pero le pongo un peldaño por debajo de sus grandes obras. Digamos que en mi orden de preferencias estaría entre el 5º y el 7º, detrás, seguro, de “The gallery”, “Damage done”, “Projector” o “[b]Skydancer[/b]“, un pelín inferior a “Haven”, y ahí, ahí con “The mind´s I” aunque este último, solo por “Insanity´s crescendo” ya me parece la ostia.

      Debes de ser de las pocoas personas del mundo que hablan de este disco (ojo, a mi también me gusta :blush: )

      De la trilogía post The Gallery y antes de entrar su últimos discos, Projector y el Haven son los mejores. The Mind’s I menos, no obstante ninguno deja de ser un buen disco. Pero que esta banda quiera volver a hacer otro Projector me parece muy bien. Este disco tiene temazos: ThereIn, Dobermann, Auctioned :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #112283


      bakanly
      Participante

        Y por cierto, nadie va a comentar lo fea que es la portada? :risa: :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #112284


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=109968]No, si a mí “fiction” me gusta bastante pero le pongo un peldaño por debajo de sus grandes obras. Digamos que en mi orden de preferencias estaría entre el 5º y el 7º, detrás, seguro, de “The gallery”, “Damage done”, “Projector” o “Skydancer“, un pelín inferior a “Haven”, y ahí, ahí con “The mind´s I” aunque este último, solo por “Insanity´s crescendo” ya me parece la ostia.

          Debes de ser de las pocoas personas del mundo que hablan de este disco (ojo, a mi también me gusta :blush: )

          [/quote]

          No olvides lo “viejuno” que soy :risa: . Lo primero que escuché de DT fue el 7″ “Moonclad reflection” que todavía conservo como oro en paño en casa.

          Luego, cuando sacaron “Skydancer”, flipé. En aquel momento, esa álbum era completamente rompedor. Death metal melódico, del de verdad (no la mierda actual :jeje: ), con unas atmósferas increíbles. Pero si hasta Anders Friden es capaz de cantar bien!!!! :blink:

          Esta canción es de mis preferidas de DT:

          Y entre el debut y “The gallery”, otro tema mítico, en plan cañero, que en sus directos de la época era imprescindible, ya con Michael Stanne a la voz :midios:

        • #112290


          Buddy
          Participante

            Modo kvlt: ON – Yo soy de los tres primeros a muerte. Entre estos está claro que The Gallery es el epítome del death melódico. Luego yo elegiría el “Mins’s I” que me sorprende que no sea de los mejor considerados de esta gente. Este posiblemente sea mi tema preferido de DT:

            Después el Projector es un experimento guapo. Con el Haven ya encontraron una fórmula que, estando muy bien, no me gusta tanto como la de la primera época.

          • #114037


            virgin_steele
            Participante

              Song adelanto:

            • #114044


              Razor
              Participante

                Así de primeras no me dice mucho, veremos que tal.

              • #114061


                Marcolin
                Participante

                  Insípida. Medio tiempo correcto pero excesivamente plano. No pasa nada. Es como “Regreso a Howard´s End” pero en música.

                • #114067


                  bakanly
                  Participante

                    No me ha parecido mal tema. Pero bueno, es el primero. Esperemos que los que vengan sean más contundentes.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #114075


                    stimme
                    Participante

                      A mi tampoco me ha disgustado, aunque no me emociona, y suena raro, aunque eso ya lo avisaron XD.

                    • #114077


                      virgin_steele
                      Participante

                        Yo estoy en el lado de los que no les ha sonado nada mal la cancion.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.