Dark Tranquillity – Construct

Este debate tiene 41 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #112213


    virgin_steele
    Participante

      Dark Tranquillity – Construct (sale a finales de Mayo)

      01. For Broken Words
      02. The Science Of Noise
      03. Uniformity
      04. The Silence In Between
      05. Apathetic
      06. What Only You Know
      07. Endtime Hearts
      08. State Of Trust
      09. Weight Of The End
      10. None Becoming

      Esto lo que comentan sobre el cd en su pagina web:

      “The selected few people that so far have been granted the privilege of hearing the full album are uniformingly convinced that “Construct” is the strongest and most exciting D.T. album in a long time, and who are we to disagree? While still bearing the unmistakable mark of the dark tranquillity, the record is probably our most different and diverse offering since 1999′s “Projector”. For now, we’re pleased to share the tracklist, trailer and sleeve design with you, but the first musical preview will appear in the near future.”

    • #112214


      stimme
      Participante

        La comparación con Pojector me encanta y me acojona al mismo tiempo :risa:

      • #112218


        Marcolin
        Participante

          La comparación con Pojector me encanta y me acojona al mismo tiempo :risa:

          Y tanto. Pienso que la variedad y riesgo de “Projector” les sale bien una vez en la vida. Como quieran hacer algo similar, me temo que patinan. Ahora bien, prefiero que lo intenten a que continúen en la senda de sus últimos discos que, para mí, están bien pero a años luz de todo lo anterior al genial “Damage done”, su, para mí, última gran obra.

        • #112220


          stimme
          Participante

            We are the void me parece lo peor que han hecho hasta ahora, y eso que me gusta, pero sin embargo el Fiction lo pondría entre los grandes (quizá un peldaño por debajo). Tuve un vicio muy serio con ese disco. Pero serio, serio.

          • #112231


            asylum
            Participante

              A mí su última época me está gustando. Este lo escucharé sin demasiadas expectativas. Sobre la portada no sé qué pensar XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #112237


              bakanly
              Participante

                Coincido con Marco en todo salvo en el último disco molon del grupo que para el Fiction es un discazo.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #112242


                Marcolin
                Participante

                  No, si a mí “fiction” me gusta bastante pero le pongo un peldaño por debajo de sus grandes obras. Digamos que en mi orden de preferencias estaría entre el 5º y el 7º, detrás, seguro, de “The gallery”, “Damage done”, “Projector” o “Skydancer”, un pelín inferior a “Haven”, y ahí, ahí con “The mind´s I” aunque este último, solo por “Insanity´s crescendo” ya me parece la ostia.

                • #112262


                  virgin_steele
                  Participante

                    A mi eso que comentan de que “the record is probably our most different and diverse offering since 1999′s “Projector” me mola, porque sus ultimos trabajos me suenan bastante parecidos.

                  • #112264


                    Roy
                    Participante

                      Projector no es de mis favoritos, pero se agradece que se estrujen el coco para sacar algo diferente. Me molaría ver un giro de ellos hacia algo como Omnium Gatherum, , Belakor etc..

                      Red Sharks!

                    • #112270


                      m6
                      Participante

                        Pues a mi no, no vayamos a sobreexplotar el nuevo melodeath que está saliendo. Aparte, me gustan los dos últimos discos que ha sacado DT.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.