Dark Funeral + Krisiun

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por ghoulhunter.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #194210


    Atland
    Participante

      Conciertazos de ambas bandas ayer en la sala Atabal de Biarritz (Pais Vasco Francés).

      Los que vayáis a Madrid y Barcelona, a gozarlo! :guitar:

    • #194221


      asylum
      Participante

        Pues yo voy hoy! A ver qué tal. A Dark Funeral les he visto ya tres o cuatro veces sin ser fan XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194229


        Atland
        Participante

          Buena escenografía y espectáculo. Si el sonido acompaña, puede ser epic.

          Ayer en Biarritz, el sonido fue mejorando con los temas. Luego… :midios:

          Krisiun también #respect directazo y sonidazo ayer.

        • #194240


          Marcolin
          Participante

            Ayer en Madrid, para mí:

            Krisiun enormes. Grandiosos as usual

            Dark Funeral, banda de cuarta en directo. No saben recrear ni una atmósfera y eso que, por fin, tienen un cantante decente. Pero ni por esas

          • #194241


            Triptych
            Participante

              Ayer en Madrid, para mí:

              Krisiun enormes. Grandiosos as usual

              Dark Funeral, banda de cuarta en directo. No saben recrear ni una atmósfera y eso que, por fin, tienen un cantante decente. Pero ni por esas

              Krisiun no te parecen un coñazo? Es que en disco al menos me parece uno de los grupos mas aburridos que existen, aunque reconozco que los 2 o 3 ultimos que han sacado estan mejor ya que no se limitan al piñon fijo todo el rato como acostumbraban.

            • #194248


              asylum
              Participante

                Yo me aburrí un poco con Dark Funeral, me gustaron más en el Resurrection. En cualquier caso tampoco diría que es una banda de cuarta, pero sí que podían haber creado una atmósfera más siniestra.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194249


                ghoulhunter
                Participante

                  He visto a Krisiun unas cuantas veces y son un valor seguro . En cuanto a su discografia , les perdï la pista tras southern storm y hasta ahí el unico que no me gusta es ageless venomous ( que sonido mas horrible ) . Sus 3 primeros discos me parecen pepinazos considerables .

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.