Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #310086


    MissRing
    Participante

      Llevo vistos ya 9 y puedo decir que mucho mejor de lo esperado. Mejor que LC desde luego, eso si, echo de menos un buen villano. La trama engancha (tarda un poco en arrancar, eso sí) y hay acción, aunque no la que desearía, como con DD. Es el error que tenemos, que la comparamos con DD y la vemos muy por debajo, aunque es normal.. dejó el listón muy alto XD
      A ver qué tal el desenlace :pensativo:

    • #315253


      MissRing
      Participante

        Llevo vistos ya 9 y puedo decir que mucho mejor de lo esperado. Mejor que LC desde luego, eso si, echo de menos un buen villano. La trama engancha (tarda un poco en arrancar, eso sí) y hay acción, aunque no la que desearía, como con DD. Es el error que tenemos, que la comparamos con DD y la vemos muy por debajo, aunque es normal.. dejó el listón muy alto XD
        A ver qué tal el desenlace :pensativo:

        Pues ayer me la acabé por fín. Mi veredicto es bueno, un poco flojers las peleas, pero para mi gusto le falta un buen villano. No entiendo las malas críticas en general de la serie. Obviamente no ha estado al nivel de DD, pero algo mejor que Luke Cage y Jessica Jones si XD me gustaron algunas de las conexiones y details hacia las series anteriores..

        Ahora esperaremos The Defenders qué tal en equipo.

      • #315272


        Dark Crusader
        Participante

          Mejor que Jessica Jones?? pfffs me sigue dando pereza pero si es mejor que JJ puedo ceder, a mi salvo el final en general si me gustó aquella

        • #316637


          asylum
          Participante

            Vaya paliza te has metido, Missring… Yo voy por el cuarto y bien, me está gustando. Más entretenida que Luke Cage.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #316671


            Dark Crusader
            Participante

              Vaya paliza te has metido, Missring… Yo voy por el cuarto y bien, me está gustando. Más entretenida que Luke Cage.

              Cuando acabes comparala con JJ, que LC salvo a tres iluminados, nos durmió a todos xD

            • #316754


              asylum
              Participante

                Pues Jessica Jones me gustó, a pesar de que la trama estaba alargada. Tiene pinta de que con Iron Fist va a pasar igual. 13 capítulos son muchos… si condensaran estas series en unos 8 sería la hostia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #318702


                Skie
                Participante

                  Justo ayer empezamos con Iron Fist, y de entrada parece que tiene buena pinta… llevo los dos primeros capítulos solamente, aunque coincido en que no tiene pinta de ser mejor que Dare Devil, pero es que DD es muy buena!! Jessica Jones también me gustó pero tampoco llega a su altura

                  Luke Cage de momento no la he visto, la verdad es que leyendo lo que se comenta me da un poco de pereza, y Netflix tiene demasiadas series jeje

                  edito: creo que Faramir está envejecido a base de maquillaje, no? no creo que sea tan mayor :P

                • #318913


                  asylum
                  Participante

                    Weno, el colega gasta unos considerables 52 años, por lo que acabo de ver XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #325352


                    Roy
                    Participante

                      Acabo de conseguir 6 capítulos de iron fisting, a ver qué tal

                      Red Sharks!

                    • #330645


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues a mí me ha gustado, y me han gustado todas las de Netflix de Marvel exceptuando la primera temporada de DD sin contar sus últimos 2 episodios. Entiendo que 13 capítulos son demasiados y hay cosas que se estiran, 10 serían perfectos, pero no me parece Iron Fist floja ni Jessica Jones ni Luke Cage aunque os quejéis que en Harlem salgan negros. Eso sí, las peleas de Iron Fist son mucho más tipo coreografía que no a hostia limpia como se vio en Luke Cage o, sobre todo, DD.
                        En fin, la serie de los Defensores serán 8 capítulos y creo que ahí sí lo cuadrarán o les faltará. Veremos.
                        Para cuándo una serie de “The Punisher”¿?

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.