D.R.I

Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #22457


    EvilAnvil
    Participante

      ¿A esto irán punks entonces? :sick:

    • #24775


      Buddy
      Participante

        ¿Se sabe algo del setlist que hace esta gente?

      • #24852


        NappyRob
        Participante

          http://www.setlist.fm/setlists/dri-33d68489.html
          Por cierto 1.5 pavos de gastos de distribucion en kulturalive, para robarnos todos se apuntan rápido… :angry:

        • #25622


          Buddy
          Participante

            Veremos que tal pero los teloneros en Durango son de tercerísima fila :dry:

          • #25646


            Nazgul
            Participante

              Veremos que tal pero los teloneros en Durango son de tercerísima fila :dry:

              Quienes son ??

              He buscado y no he visto nada sobre los de Madrid, quizas sean los mismos….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #25760


              bakanly
              Participante

                No recuerdo exactamente quienes son, pero en el enlace de lastfm del concierto vienen, pero como lo tengo capado no puedo verlo… Eso sí, totalmente desconocidos para mi.

                ¿Quienes vamos? Podríamos quedar antes del concierto para tomar unos aperetivos :cheer:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #25782


                Buddy
                Participante

                  Gran concierto el de DRI en Durango. Y además más largo de lo que pensaba (Tocaron hora y media) Entre el tipo de grupo que es, que metieron dos teloneros y la hora a la que salieron (casi las once) me espereba menos de una hora de show.

                  PD1: Nazgul, aqui los teloneros fueron dos bandas locales: Esteka (que no llegue a verlos) y Humilitate, que fueron los mismos que telonearon el año pasado a Municipal Waste (y no han mejorado mucho desde entonces :side: )

                  PD2: Saludos para totaldestruction & bro. Un placer, como siempre, escuchar a estos dos hablar de metal (y cagarse en las bandas de heavy-moñas que me gustan :( :risa: )

                • #25849


                  iñigo
                  Participante

                    Gran concierto el de DRI en Durango. Y además más largo de lo que pensaba (Tocaron hora y media) Entre el tipo de grupo que es, que metieron dos teloneros y la hora a la que salieron (casi las once) me espereba menos de una hora de show.

                    PD1: Nazgul, aqui los teloneros fueron dos bandas locales: Esteka (que no llegue a verlos) y Humilitate, que fueron los mismos que telonearon el año pasado a Municipal Waste (y no han mejorado mucho desde entonces :side: )

                    PD2: Saludos para totaldestruction & bro. Un placer, como siempre, escuchar a estos dos hablar de metal (y cagarse en las bandas de heavy-moñas que me gustan :( :risa: )

                    Igualmente tio,un placer.

                    Era para ver si te haces un metalero respetable o tenemos una pelea ochentera con botellas al menos para amenizar. :risa:

                    Pues si,lo que comentas.Teloneros mal y dri molaron.Sobre todo el ultimo tramo de concierto.Lo unico que no me gusto son algunos parones que cortaban el ritmo del concierto,en cambio cuando enlazaban varios temas muy bien.Muy buena entrada,no creo que en ninguna fecha nacional metan mas gente que ayer.

                  • #25874


                    Nazgul
                    Participante

                      ¿Quienes vamos? Podríamos quedar antes del concierto para tomar unos aperetivos :cheer:

                      Eso fijo, lo que pasa es que no se a que hora empieza el concierto… pero por mi nos podemos pimplar unos litrejos en la puerta !!!!!

                      PD1: Nazgul, aqui los teloneros fueron dos bandas locales: Esteka (que no llegue a verlos) y Humilitate, que fueron los mismos que telonearon el año pasado a Municipal Waste (y no han mejorado mucho desde entonces)

                      Acabo de mirar en LastFM y viene que son The Authority y Fresh Trash, y me he quedado igual que antes… alguien sabe algo de esos 2 grupos ??

                      Porque si son un toston, nos podemos quedar pimplando en la puerta.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #25990


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Yo voy, me he comprado la entrada esta mañana. Ahora… la quedada previa no sé si podré.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.