D.E.P. el Sabio de Hortaleza

Este debate tiene 51 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #137989


    Joeymes
    Participante

      DEP Luis, tu único pecado en vida fue ser de Hortaleza, donde solo hay chusma :risa: :risa: :risa:

      Por otro lado, a ver qué dice De La Morena.

    • #137990


      EvilAnvil
      Participante

        Por otro lado, a ver qué dice De La Morena.

        Eso me gustaría saber…

        Marco, creo que hubo bastantes más partidos con un derroche de talento colectivo descomunal, como la final ante Alemania, o un amistoso contra Inglaterra, la remontada a Grecia, etc.

        Creo que no me paso para nada describiendo así el fútbol que hizo la selección en esos meses antes de la Euro, luego durante la Euro y que posteriormente ha sido bien continuado por Del Bosque.

      • #137991


        Agus
        Participante

          De hecho, yo soy de los que piensa que se hacía mejor fútbol en la Eurocopa 2008 que después.

          Descanse en paz

        • #137996


          jumper
          Participante

            Que putada, ni sabía que estaba malo. DEP. Aún me acuerdo de las broncas previas a la eurocopa porque se olía otro fracaso y las pelotas de decir, bueno perder perderemos pero aquí juegan los buenos… del linchamiento día tras día de los Manolos y cia por no llevar al capitan pescanova y sobre todo el futbol que hizo esa seleccion en la eurocopa, probablemente el mejor futbol que se ha visto de una seleccion. Y que desgraciadamente no se volvió a ver.

            http://www.youtube.com/watch?v=l3K9FKqfMak

            ni se volvió a ver ni seguramente se volverá a ver al menos en España. Le vamos a echar mucho de menos. Lo importante no es la copa que se ganó sino el estilo que nos legó, los complejos que por fin nos quitamos, etc. La historia tan adversa de nuestro fútbol pesaba muchísimo, demasiado y sólo él pudo con esa presión y consiguió extirpar los diversos cánceres que había en el vestuario y refundar la selección con un estilo propio que con matices que se vayan aportando esperemos que no se pierda.

            Me la suda la copa en sí, pero yo ahora veo a mis hijos y se sienten ganadores, no tienen el complejo de inferioridad que siempre tuvimos nosotros y eso es gracias a él así que allá donde nos espere (y que sea por muchos años) que descanse en paz y disfrute de la gloria que se ha ganado.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #137997


            jumper
            Participante

              De hecho, yo soy de los que piensa que se hacía mejor fútbol en la Eurocopa 2008 que después.

              Descanse en paz

              Yo también opino lo mismo sin que eso sea un desprecio o un no reconocimiento a la labor (buena en mi opinión) que está realizando Krusty como continuador de la obra.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #137999


              EvilAnvil
              Participante

                yo ahora veo a mis hijos y se sienten ganadores, no tienen el complejo de inferioridad que siempre tuvimos nosotros y eso es gracias a él así que allá donde nos espere (y que sea por muchos años) que descanse en paz y disfrute de la gloria que se ha ganado.

                :midios:

              • #138000


                Yakari
                Participante

                  Ayer me enteré q un colega de running está terminal y q le quedan horas para palmar, asi que Luís DEP, però como diria el propio Luís con su estilo claro y directo “me importa una mierda”.

                • #138001


                  Marcolin
                  Participante

                    Ánimo yakari, el trago tiene que estar siendo duro y, evidentemente, la medición del dolor nunca podrá ser igual.

                  • #138009


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=136838]La verdad es que nunca he visto los Manolos pero de escucharle en el Carrusel Deportivo siempre recuedo que Manolo Lama era pro-Luis a saco. Incluso, en el Larguero se peleaba con el Vizconde de Brunete (de la Morena) cuando el gañán este empezó su cruzada Anti-Luis

                      Puede que sea cierto, yo tampoco soy seguidor de esta gentuza y no distingo muy bien quién estaba a favor o en contra, pero la cera que se le dio fue brutal, sobre todo con lo de Raulito. Qué cansinismo.[/quote]

                      Es que el problema era Raúl, las críticas no venían por el fútbol ni por resultados, ni por juego, si no por la limpieza que hizo de acabados y chupópteros y las oportunidades que dió a mazo de jugadores jóvenes que posteriormente nos han llevado a la gloria.

                      Me ha dado mucha pena, un tío de barrio sin complejos, sin ataduras con el poder, macarra como él sólo, y con las ideas muy claras, hasta como culé le tengo que agradecer una Copa del Rey. La verdad es que era un grande entre los grandes, y no me extraña la devoción que se le tiene en muchos sectores.

                    • #138010


                      Headbanger666
                      Participante

                        Descanse en paz.

                        P.D. Animo Yakari.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.