D.E.P. el Sabio de Hortaleza

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  cliff burton hace 4 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

No sabía que nuestro querido “zapatones”, Luis Aragonés, estaba enfermo y me ha causado una gran conmoción.

Un hombre con claroscuros pero genial. Sobraliente futbolista, excepcional entrenador, mito del Atlético del Madrid e inventor, junto a una increíble generación de jugadores, de la España que hoy conocemos: la Roja, la del tiki taka, la doble campeona de Europa y del Mundo, la selección irrepetible.

Por todo ello, y por la infinidad de anécdotas que nos deja en el mundo del fútbol, será una persona añorada. Le echaremos mucho en falta, sobre todo en el barrio. Gracias Sabio, llevaste Hortaleza a lo más alto.

Descanse en paz, Luis Aragonés.

EvilAnvil
    Participante

Hacía tiempo que no lloraba así. Me ha inundado la pena.

Un mito personal nos ha dejado. Gracias por todo, Luis.

Marcolin
    Participante

:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

Impresionante. Esperemos que el fútbol español siempre lamentable en estas cosas, le haga un gran homenaje.

Carlos
    Participante

Que putada, ni sabía que estaba malo. DEP. Aún me acuerdo de las broncas previas a la eurocopa porque se olía otro fracaso y las pelotas de decir, bueno perder perderemos pero aquí juegan los buenos… del linchamiento día tras día de los Manolos y cia por no llevar al capitan pescanova y sobre todo el futbol que hizo esa seleccion en la eurocopa, probablemente el mejor futbol que se ha visto de una seleccion. Y que desgraciadamente no se volvió a ver.

EvilAnvil
    Participante

He visto ese vídeo un montón de veces, me encanta.

NappyRob
    Participante

Gente como el eran las que hacen grande el deporte rey, DEP :midios:

stimme
    Participante

DEP

Roy
    Participante

Debe ser que po agente sabía que estaba tan jodido….en fin..asco de vida. Descanse en paz

Red Sharks!

Nazgul
    Participante

Hoy ha muerto el principal responsable del tiki taka Español… yo ni sabia que estaba enfermo, hace 10 minutos he oido la noticia en la radio y me he quedado alucinado.

Adios a uno de los grandes del futbol Español, DEP Zapatones.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

screamingfor
    Participante

Adiós a un grande, orgullo de nuestro fútbol. D.E.P. Luis y gracias por todo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.