Cynic – Kindly Bent To Free Us

Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #133858


    bakanly
    Participante

      Por partes. El tema no me ha disgustado, PERO tampoco me ha emocionado. Hay que ver el resto para contemplar el global del disco. Y la voz, cada día más homosexual :risa:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #133902


      avalon
      Participante

        A mi, pareciéndome bien el tema, tampoco me ha emocionado. Parece que con este disco van a dar el salto a canciones más “convencionales”, aunque pese a todo ahí sigue estando el sonido Cynic, pero de manera menos explícita.

      • #133908


        avalon
        Participante

          De todos modos esta evolución ya se veía venir con el EP anterior “Carbon Based Anatomy” (que sonaba bastante a Portal), e incluso con el “Re-Traced”, en el que no se si recordáis esta canción, “Wheels within wheels”, que, aunque todavía conservaba un poco el sonido de “Traced in air”, ya anunciaba una nueva dirección:

        • #136519


          avalon
          Participante

            Hay un nuevo adelanto, esta vez el tema que da título al disco: “Kindly bend to free us”. A falta de escucharlo más a mi me ha dejado muy buenas sensaciones. Cierto que la evolución que se notaba en el otro tema está ahí, pero mantiene el nivel de calidad acostumbrado y me parece un gran tema.

          • #137174


            bakanly
            Participante

              La calidad esta ahí, eso está muy claro. El tema al final me ha gustado, me ha enganchado. Veremos el disco, el no tener voces guturales (aunque NUNCA fuese su fuerte) me choca un poquito, aunque comparar el Focus con Traced In Air (en cuanto a las voces) me parece una tontería.
              Dicho esto, tengo ganas de escuchar el disco. Bastantes ganas :) :)

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #137634


              avalon
              Participante

                Nuevo adelanto:

              • #137704


                bakanly
                Participante

                  Lo dicho anteriormente, me gusta. Hay ganas de oirlo completo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #138637


                  virgin_steele
                  Participante

                    Hay ganas de oirlo completo.

                    Aqui se puede escuchar completo:
                    http://www.progrockmag.com/stream/cynic-exclusive-premiere-kindly-bent-to-free-us/

                  • #138641


                    bakanly
                    Participante

                      Me apunto el enlace para escucharlo con muuuucha calma. Los temas de adelanto no me han disgustado, pero miedo me da escucharlo completo pero a la vez tengo muchas ganas.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #139848


                      avalon
                      Participante

                        Cuesta cogerle el punto a este “Kindly bend to free us”, pero creo que es un disco notable con un nivelazo instrumental, como era de esperar. De todos modos, salvo que las sucesivas escuchas me digan lo contrario, va a estar lejos del nivel alcanzado en “Traced in air”.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.