Cursos de fotografía.

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Cover.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19287


    Carlos Maciá
    Participante

      Buenas. Alguien me puede recomendar un curso de fotografía básico, para cámaras compactas? Es que me da pena tener la cámara pero no poderle sacar todo el provecho que tiene.

    • #19306


      Paula Sanchez
      Participante

        Si de verdad te interesa la fotografía comparte una réflex. Los cursos de cámaras compactas no valen nada. De todas formas mira en la escuela ultravioleta, yo hice un curso ahí y lo recomiendo, aprendí muchísimo. Otro día q nos veamos te doy la chapa conel tema

      • #19309


        Carlos Maciá
        Participante

          Si de verdad te interesa la fotografía comparte una réflex. Los cursos de cámaras compactas no valen nada. De todas formas mira en la escuela ultravioleta, yo hice un curso ahí y lo recomiendo, aprendí muchísimo. Otro día q nos veamos te doy la chapa conel tema

          Oks, gracias.

        • #19484


          Alberto
          Participante

            Comprate una Reflex si realmente te gusta la fotografia, no para tenerla en modo automatico como mucha gente que va con una pedazo de camara y no la sabe ni usar. Ademas que cuestan un paston. Lo primero que podrias hacer es ver si tu camara tiene la posibilidad de modificar los ajustes de forma manual, sino, aunque hagas un curso de fotografia, poco podras llevarlo a la practica.

            Una web que a mi me gusta mucho mirar es esta http://www.dzoom.org.es/

          • #19498


            Jess
            Participante

              Cómprate la revista Súper Foto, tienes en las últimas páginas un montón de cursos y talleres buenísismoss :cheer:

            • #19672


              Carlos Maciá
              Participante

                EN principio, mi idea es hacer un curso básico, para sacarle mayor partido a la compacta.
                Que me deja tenerlo todo en automático, o tener ciertas funciones en modo manual, supongo que las más típicas, elección del color, el Iso, balance de blancos, y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

              • #19673


                EvilAnvil
                Participante

                  Tiempo de exposición… yo quería comprarme una reflex, pero sin saber usarla ni tiempo para hacer un curso, no me parece buena inversión. No me decido.

                • #19726


                  Cover
                  Participante

                    Yo me compré una bridge el año pasado y de momento muy contento, no siento la necesidad de la reflex de momento y me queda mucho por exprimir a esta.

                    Esta página es muy buena también: http://www.quesabesde.com/

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.