Cuidado con lo que os ofrecen por ahí…

Este debate tiene 56 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Kilburn.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #133449


    Anónimo

      A mí si me lo piden amablemente me saco las fotos. :risa:

    • #133452


      Agus
      Participante

        Vael, el status como forero de “Pelo largo y sedoso y ojos verdes que gustan a las chicas” es básicamente por ese sujeto, como diría Supergarcía :risa:

        Creo que nos agregó a todos por messenger en aquella época. Vamos, yo recuerdo haber hablado con él un par de veces :risa:

        No era el que pasó de amar a Metalium a hacerse súper mega extremo e iniciar el círculo de iniciación al satanismo? Anyway, la coletilla de “cuidado con el forero Alexi Laiho” en los post de bienvenida de las tías era un puto clásico. No sé por qué ya no se hacen presentaciones así, con lo que molaban :midios:

        Por cierto, he buscado su perfil de Facebook y veo que está desactualizado desde hace un año. Quizá se lo haya cambiado, quizá el nuevo sea el de la agencia de modelos esa :risa:

      • #133453


        Joeymes
        Participante

          Yo recuerdo q en una gira, no sé si era de Rotting Christ o God Dethroned :risa:, me esperó en la puerta de Mephisto porque me había visto alguna vez para decirme HOLA y decir q había ido a comer con ellos y que eran gente muy enrollada. Surrealismo.

        • #133454


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Voy a abrir post de momentos míticos que siempre molan.

          • #133458


            Rock Lee
            Participante

              Es un dios entre los hombres. Debeis amarlo.

            • #133459


              Agus
              Participante

                Voy a abrir post de momentos míticos que siempre molan.

                Hazlo YA porque estoy preparando los FFFUUU’s y otras cosas del foro amarillo (y derivados)

                Eso sí, no encuentro las viñetas del Sheriff Laiher :no:

              • #133496


                bakanly
                Participante

                  La gente que es subnormal, lo será toda su vida.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #133516


                  eddie
                  Participante

                    Lo que no sé es como no le han reventado la cara aún…

                  • #133521


                    MissRing
                    Participante

                      Y pensar que le vimos en un Wacken hace años… y el lechonaco del Lestat en el metal market salta con un “anda mira, el Laiho, hagámonos una foto con él” :despollo: aun la tengo por ahi, y eso que nos hicimos el avión unas cuantas veces cuando le vimos por ahí.. y hubo un momento en una carpa que estaba mirándonos, nosotros a nuestra bola (aun asi, observándole XD) y no sé quién se puso a hablar con él, posiblemente de nuevo el lechón de Lestat, no recuerdo :jeje: :jeje:

                      A mi ya con eso me da auténtico ASCO, y ayer comentándolo dijimos que a saber a la de tías que le habrá tongao 200 euros por enseñar los pechotes ¬¬ si lo hizo antaño, y lo sigue haciendo… espero que su asqueroso pelo Pantene (mis cojones, por cierto XD) se lleve un buen susto y alguien se decida a denunciarle por asqueroso :angry:

                    • #133540


                      Zeros66
                      Participante

                        Angulas angulas jajaja.

                        Fue surrealista, ver como compartían un estado en el FB y leer Jaime Colom, leer todo el comunicado y buscar rapidamente a algun forero, en este caso le toco a la pobre Carmen XD. Dicen por ahi que esa tecnica la a utilizado hace poco con otra gente tambien, espero que no cayese nadie.

                        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.