¿Cuantas veces os habeis salido de un concierto?

Este debate tiene 65 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por campbell.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #14167


    BastoSantardo
    Participante

      Pues hace unos años me pire de Hate Eternal en la gira que hicieron con Cephalic Carnage, porque me tenia que ir para poder llegar a casa con transporte publico y ademas estaban siendo un poco cacota.
      Y tambien me tuve que ir del concierto de Grieff, cuando tocaron junto a Moho y otros, tambien por lo del transporte publico, solo que estos se estaban saliendo.
      Pero irme porque un grupo me estuviera dando asco, creo que no.

    • #14171


      José Miguel Gómez
      Participante

        NUNCA, por muy malo que sea y aunque me sangren los oidos, si pago me quedo hasta que enciendan las luces y empiecen a desalojar la sala, no vaya a ser que me pierda un bis sorpresa o a un pipa electrocutándose :risa:

      • #14535


        sammet
        Participante

          [quote quote="sammet" post=853]Como muchos otros, sí que me he ido de varios en festivales (que recuerde mínimo Opeth y Arch Enemy en Wacken, Blind Guardian en el MM, Def Leppard en Graspop) pero nunca en sala

          :( :( :([/quote]

          Tío, es que tardé dos minutos en reconocer Animal. Eso estaba siendo una chufa, y al mismo tiempo en la carpa pequeña estaban tocando Firewind, así que me fui para allá

        • #14545


          stimme
          Participante

            Nunca me he salido de un concierto,por muy cansado o asqueado que pudiese estar XD

          • #14564


            Jesus
            Participante

              Creo que en sala no me he salido de ninguno. EN festivales como tantos otros, de muchos.

            • #15692


              campbell
              Participante

                Uno que el cartel eran Marduk y con Unleashed de teloneros

                Al terminar Unleashed me largué, Marduk no los aguanto xD

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.