¿Cuantas veces os habeis salido de un concierto?

Este debate tiene 65 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #12604

    En “sala” en uno de maiden cuando tocaban ya la última para no aguantar aglomeraciones. Creo que fue en las ventas

    :blink:

  • #12645


    Paula Sanchez
    Participante

      blind guardian en el famoso metalmanía de ¿2003? ya casi ni me acuerdo :woohoo:

      Yo de ese concierto no me fui, pero me dormi, que para el caso….

      Tb nos fuimos del concierto de Manowar en le ultimo ‘Magic Circle’…coñazo q dieron….

    • #12659


      Roy
      Participante

        si he pagado, dudo que lo haga

        Red Sharks!

      • #12664


        asylum
        Participante

          Ese concierto de Blind Guardian fue la hostia, digáis lo que digáis. Íbais todos juntos y os comísteis la oreja los unos a los otros :pinch:

          Yo no me fuí, pero es que me dormía, no podía más de cansancio.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #12668


          sammet
          Participante

            Como muchos otros, sí que me he ido de varios en festivales (que recuerde mínimo Opeth y Arch Enemy en Wacken, Blind Guardian en el MM, Def Leppard en Graspop) pero nunca en sala

          • #12675


            BlackAdder
            Participante

              Dos veces, la primera en un concierto de DIO que estaba con una resaca del copón, vi a los teloneros y me fui porque no podía mas, y la segunda viendo a Jorn que fue un coñazo lo único que hacía era poner posturitas y nada mas.

            • #12680


              Lestat6996
              Participante

                ¿Cuándo fue lo de JORN? Yo las dos últimas veces que lo he visto me gustó mucho (siempre digo lo mismo XD)

              • #12687


                BlackAdder
                Participante

                  No estoy muy seguro pero sería hace unos cuatro o cinco años.

                • #12689


                  Yakari
                  Participante

                    En festivales infinidad de veces.

                    En sala que recuerde sólo una vez. Cuando juntaron las giras de Biohazard y Sepultura en Barakaldo. Los Biohazard tenían que tocar antes Sepultura pero llegaban tarde así que empezaron estos. Al acabar dijeron que Biohazard acababan de aterrizar y que en media hora más o menos empezaría el concierto. Como era ya la una y entre semana me piré para casa.

                    Algo parecido me pasó el año pasado. Tocaban en Bilbo Moho y unos italianos que se suponía que eran los cabezas de cartel. Los madrileños tuvieron problemas para llegar así que abrieron los spaghettis y me parecieron infumables. Si el orden llega a ser inverso me piro fijo.

                    Ah, y en el último concierto de Satriani en la Rock Star estuve a punto de hacer la de scarem y pirarme por el puto agobio que había.

                    ¿Quizas eran ufomammut?

                  • #12709


                    Paula Sanchez
                    Participante

                      [quote quote="metalgod" post=636]irme de un concierto nunca pero quedarme de pie sobado y apoyado en la espalda creo que de mught si. En concreto en el de Blind Guardian del metalmania 2003

                      y te recuerdo haber sido mi compañero de huida en Slayer en el Metalmania también :jeje:[/quote]

                      jajaja, es verdad, se me olvidaba q de ese tb me tuve que ir pero porq me rompieron un brazo!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.