¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #15370


    Arrovf
    Participante

      Sexy Killers (candy stripers)

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #15385


      Joeymes
      Participante

        La Red Social, está de puta madre la peli.

        +1

      • #15386


        Joeymes
        Participante

          Munich, de Spielberg (2005). Como thriller, es trepidante y transmite bastante tensión, lo que ocurre, sobre todo, en la primera mitad de la película. Después, cuando trata de centrarse en el significado moral y demás, se viene un poco abajo. Sea como fuere, esperaba algo más pretencioso e irritante y lo cierto es que me entretuvo en su mayor parte. 6/10.

          See ya

          A ti te moló cuando aparece “ETA” xD.

        • #15422


          Juanfran
          Participante

            Sí, el momento entrañable de la película.

            Anoche vi Milk, de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

            See ya

          • #15439


            asylum
            Participante

              Tengo por aquí Piraña 3D pero la dejo para otro momento que tengo que descansar XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #15462


              Joeymes
              Participante

                Sí, el momento entrañable de la película.

                Anoche vi Milk, de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

                See ya

                Típica película para ser ganadora/merecedora de oscars. Por la forma de narrar y explicar la historia. No por eso, no deja de estar mal para pasar una tarde.

              • #15510


                DarkPilgrim
                Participante

                  “Más Allá de la Vida”. Regular, esperaba algo más de ella pese a saber que no iba a ser una obra maestra. Los primeros 45-50 minutos se me hicieron larguísimos, no consiguió hacerme sentir nada por los personajes, ni despertar un poco de expectación en ningún sentido. La segunda mitad mejora algo, pero aun así para mí se queda en aprobado raspado.

                • #15533

                  Cube, que pelicula mas friki

                • #15559

                  El Gran Vázquez -> Para estar protagonizada por Santiago Segura no está mal. Es biográfica, en clave de parodia, del historietista Manuel Vázquez (mítico dibujante de Anacleto o Las Hermanas Gilda). Se puede ver y pasar el rato.

                • #15576


                  Tetrakonos
                  Participante

                    El Gran Vázquez -> Para estar protagonizada por Santiago Segura no está mal. Es biográfica, en clave de parodia, del historietista Manuel Vázquez (mítico dibujante de Anacleto o Las Hermanas Gilda). Se puede ver y pasar el rato.

                    Precisamente venía a comentar esa, que la vi ayer y me gustó mucho más de lo que esperaba. Para todos los amantes de los tebeos es una gozada ver el ambiente que había en los años sesenta en una editorial como Bruguera, las relaciones entre los propios creadores y como era considerado su trabajo por la sociedad. Santiago Segura hace un pedazo de interpretación, muy comedido, y en todo momento creible.

                    Yo, de verdad, se la recomiendo a todo el mundo porque es una buena peli, pero especialmente a todos los que han crecido leyendo las historietas de este hombre, las de Ibáñez y las de Escobar. Una grata sorpresa.

                  Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.