Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.
- AutorEntradas
20/01/2011 a las 16:57 #14083
[quote quote="DarkPilgrim" post=2185][quote quote="Pepe" post=2160]El otro día vi “Rare Exports”. Bastante flojilla, se me hizo muy lenta y hay poca chicha.
Me esperaba mucho más de la peli que ganó Sitges 2010, en su momento pensé que le dieron el premio a ésta para capear un poco el revuelo que se montó con “A Serbian Film” (por eso de que es de temática navideña y, en teoría, dirigida al público juvenil), y el visionado de la peli no ha hecho más que confirmármelo, porque desde luego vi pelis mucho mejores en el pasado Sitges.
La de “Rare Exports” me apetece verla aunque todas las críticas que leo coinciden en que no es gran cosa. Yo hoy he visto “Black Swan”, que tiene momentos muy brillantes y otros un poco tramposos. En general me ha gustado pero no pasará a la historia.[/quote]
Yo la “vi” en Sitges. Realmente lo de ver es un decir, porque me dormí más de la mitad de la película. Pero lo que vi no me gustó.
Le puse la peor puntuación así que no me siento culpable de que ganase :risa:
También me sorprendió mucho que fuera la vencedora.[/quote]
Yo también hice una de siesta en la butaca, no sabía si volver a verla por si es que me había perdido lo interesante, pero me parece que me lo voy a ahorrar. xD
21/01/2011 a las 16:19 #14540
Ayer por la noche me vi esto, básicamente porque es lo único que tenía en el disco duro de una longitud adecuada para no irme a dormir a las 100000
Entretenida, aunque como ya había visto la original ni siquiera tenía el aliciente de la sorpresa. Lo mejor fue ver a James Gandolfini y al actor que hace de Chris Partlow en The Wire
21/01/2011 a las 16:42 #14548
Ayer, “La caída de la casa Usher”, clasicazo de la Hammer con el gran Vincent Price. No sé por qué no la había visto todavía…
No puedo decir nada malo de ella, si te gustan estas pelis te gustan y punto, están por encima de cualquier valoración cinematográfica :risa:21/01/2011 a las 16:45 #14550
La Red Social, está de puta madre la peli.
21/01/2011 a las 16:56 #14558
La Red Social, está de puta madre la peli.
A mí se me hizo aburrida, no la veo ni de lejos tan buena como todo el mundo dice.
21/01/2011 a las 18:35 #14607
Ayer, “La caída de la casa Usher”, clasicazo de la Hammer con el gran Vincent Price. No sé por qué no la había visto todavía…
No puedo decir nada malo de ella, si te gustan estas pelis te gustan y punto, están por encima de cualquier valoración cinematográfica :risa:A mí me cabrearon bastante los cambios respecto a la original (a la historia de Poe quiero decir, no a la peli de los años 30, que no he visto), aunque la atmósfera es genial para tratarse de una película de 1960.
Ya vi “Rare Exports”. Es una especie de cuento macabro, a veces un poco tonto, aunque la segunda mitad remonta un poco. Pasable.
Y aparte “Dies Irae”, de C. T. Dreyer, y “La Delgada Línea Roja” de T. Malick. La primera me gustó bastante, de la otra esperaba más. Curioso sobre todo la variedad de notas que tiene en filmaffinity, desde dieces y nueves a suspensos claros.
21/01/2011 a las 19:26 #14637
… “La Delgada Línea Roja” de T. Malick. La primera me gustó bastante, de la otra esperaba más. Curioso sobre todo la variedad de notas que tiene en filmaffinity, desde dieces y nueves a suspensos claros.
Ésta siempre he pensado que es de las típicas que o te encantan o te parecen un coñazo insufrible :risa: .
Yo le tengo puesto un 9, aunque sólo la ví en el cine cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver, así que aparte de la sensación de peliculón que me dejó (y del mega-papelón de George Clooney que, aún apareciendo en el cartel de la peli como uno de los protagonistas, realiza una extensa actuación de apenas 30 segundos :risa: ) no recuerdo gran cosa.
22/01/2011 a las 00:28 #14730
Munich, de Spielberg (2005). Como thriller, es trepidante y transmite bastante tensión, lo que ocurre, sobre todo, en la primera mitad de la película. Después, cuando trata de centrarse en el significado moral y demás, se viene un poco abajo. Sea como fuere, esperaba algo más pretencioso e irritante y lo cierto es que me entretuvo en su mayor parte. 6/10.
See ya
23/01/2011 a las 15:01 #15168
Ayer sesión doble:
– I SPIT ON YOUR GRAVE (2010). Me quedé con las ganas de verla en Sitges porque se les jodió la copia que estaban proyectando, la pasaron a proyectar en formato DVD al final de la maratón y pasé de quedarme, que al día siguiente tenía otra sesión a primera hora :( .
Batallitas aparte, no me ha disgustado, de hecho me la esperaba peor por comentarios que me habían hecho de la versión de 1978 (que no he visto), pero me ha sorprendido gratamente.
[spoiler]La peli está dividida en 2 partes:
1. Tortura y violación de la pobre chica.
2. VENGANZAAAA!!!
En la primera lo pasé un poco mal. Reconozco que soy un poco sensible ante escenas de violación (curiosamente estoy inmunizado frente a escenas de violencia extrema, debo tener alguna especie de trauma o algo así :risa: ).
La segunda está bien, aunque creo que la chica se venga “demasiado poco”, me hubiera gustado que se ensañara un poco más con sus violadores.
Me quedó la duda de qué habrá hecho la chica con la hija del poli…[/spoiler]– VERANO DE CORRUPCIÓN. Muy buena. Ian McKellen borda el papel de viejo oficial de las SS, inmenso. Está basada en un relato (¿o novela?) de Stephen King, pero que nadie se espere nada de terror. Un muy interesante retrato de la fascinación morbosa, muy recomendable.
23/01/2011 a las 23:03 #15360
Viendo el rumbo que tomaba el partido del Atleti, he tomado una decisión sensata y pasando del partido me he puesto LOS SIETE MAGNÍFICOS. No es el mejor western que existe, pero ya sólo la mítica que rodea esta película hace que merezca la pena. Y lo que no tiene precio es el haberlo compartido con mi padre, como cuando era pequeño y nos hacíamos sesiones maratonianas de pelis clásicas de aventuras.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.