¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #396743


    Nazgul
    Participante

      Project X

      Tenia ganas de verla y aunque no es mi rollo, la peli entretiene… a quien no le gustaria estar en una fiesta asi ??

      Joder, aunque sea una patochada tiene momentos grandisimos xDD

      Hostia, la vi hace mil y solo recuerdo lo del coche en la piscina, pero creo que molaba XD

      Exacto, lo del Mercedes es buenisimo

      Tiene muchos puntos, los 4 protagonistas, los de seguridad xDD el enano, el gnomo de jardin, el de la yerba…

      Yo me partia viendola xDD

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396806


      asylum
      Participante

        Freaks (2019). Pues una sorpresa, hecha con dos duros pero muy, muy resultona. Si la veis, intentad no leer antes el argumento ni ver trailers ni nada, mola más sin saber de qué va ya que durante un buen rato el guión juega al despiste.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396829


        asylum
        Participante

          Cutterhead… no sé si la pondría como terror. Tres personas se quedan atrapadas en una tuneladora bajo tierra. Aunque el último tramo me ha parecido más sosillo, mantiene el interés y provoca claustrofobia.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396877


          asylum
          Participante

            Parásitos. Me ha gustado mucho, plantea una situación curiosa que se va enrevesando… Me alegro de haberla visto sin saber mucho del argumento.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #396890


            asylum
            Participante

              El otro día vi El Hoyo, muy bien aunque el final no me convenció.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396908


              asylum
              Participante

                Altered Carbon: Los reenfundados.

                Pues un spin off de la serie de Netflix en plan “anime”, si bien la animación como tal parece más propia que un videojuego, pero weno, se deja ver.

                Dicen que va después de la primera temporada pero por cosas que ocurren es imposible, tiene que ocurrir antes.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396932


                asylum
                Participante

                  Guns Akimbo, con Harry Potter. Peli de acción y humor negro del director de Deathgasm (disponible en Amazon Prime Video). Pues muy entretenida, si bien el guión no es nada del otro mundo pero para pasar el rato está muy bien.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396960


                  asylum
                  Participante

                    Bloodshot con Vin Diesel, truñaco considerable (al menos es relativamente entretenido, tiene partes un poco coñazo) al que han dado poca bola y con el coronavirus llegó antes a plataformas digitales. Basado en el comic de Valiant.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396975


                    asylum
                    Participante

                      Superman Hijo Rojo. Adaptación de animación del cómic de DC en el que Superman cae en la URSS. El final cambia (o se lo saltan).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #397003


                      Rick.Berm
                      Participante

                        Birds of Prey, no me llamaba la atención pero en día libre y sin mucho para meterle a mi prendimiento debido a la cuarentena pues me aventure resultado? mediocre, por no decir a la altura de su predeccesora, villano deplorable con final predecible. Yo nunca digo a alguien que no vea una película o serie pues apoyo la formación de opinión propia pero pero solo si tienes hora y media para perder como fue en mi caso adelante.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.