¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,266 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 15 horas por asylum.

Viendo 7 publicaciones - del 4,261 al 4,267 (de un total de 4,267)
  • Autor
    Publicaciones

Nazgul
    Participante

Project X

Tenia ganas de verla y aunque no es mi rollo, la peli entretiene… a quien no le gustaria estar en una fiesta asi ??

Joder, aunque sea una patochada tiene momentos grandisimos xDD

Hostia, la vi hace mil y solo recuerdo lo del coche en la piscina, pero creo que molaba XD

Exacto, lo del Mercedes es buenisimo

Tiene muchos puntos, los 4 protagonistas, los de seguridad xDD el enano, el gnomo de jardin, el de la yerba…

Yo me partia viendola xDD

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

asylum
    Participante

Freaks (2019). Pues una sorpresa, hecha con dos duros pero muy, muy resultona. Si la veis, intentad no leer antes el argumento ni ver trailers ni nada, mola más sin saber de qué va ya que durante un buen rato el guión juega al despiste.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Cutterhead… no sé si la pondría como terror. Tres personas se quedan atrapadas en una tuneladora bajo tierra. Aunque el último tramo me ha parecido más sosillo, mantiene el interés y provoca claustrofobia.

asylum
    Participante

Parásitos. Me ha gustado mucho, plantea una situación curiosa que se va enrevesando… Me alegro de haberla visto sin saber mucho del argumento.

asylum
    Participante

El otro día vi El Hoyo, muy bien aunque el final no me convenció.

asylum
    Participante

Altered Carbon: Los reenfundados.

Pues un spin off de la serie de Netflix en plan «anime», si bien la animación como tal parece más propia que un videojuego, pero weno, se deja ver.

Dicen que va después de la primera temporada pero por cosas que ocurren es imposible, tiene que ocurrir antes.

asylum
    Participante

Guns Akimbo, con Harry Potter. Peli de acción y humor negro del director de Deathgasm (disponible en Amazon Prime Video). Pues muy entretenida, si bien el guión no es nada del otro mundo pero para pasar el rato está muy bien.

Viendo 7 publicaciones - del 4,261 al 4,267 (de un total de 4,267)

Debes estar registrado para responder a este debate.