¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate contiene 4,248 respuestas, tiene 92 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 día, 19 horas.

Viendo 9 publicaciones - del 4,241 al 4,249 (de un total de 4,249)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

The Headhunter. Menudo aburrimiento, madre mía

Mañana veo Terminator y decididamente ya voy aterrado si asylum la pone bien :-P

La de Rambo la veré en casita

asylum
    Participante

Insisto, está bien filmada y las escenas de acción son cojonudas. Ahora, ya el guión a gusto de cada cual. No puedo contar más para no spoilear, pero cambian muchas cosas.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Pues vista termitraitor. ESPOILER NO LEER SPOILER SI SIGUES LEYENDO TE JODES

Como película de acción bien, entretenida y bien llevada. El terminator malo pues bien, combina a los dos clásicos y es una novedad sin salirse de lo que ha funcionado, y el actor pues no da asco, que hoy en día ya es mucho.

Todo lo demás un fail como un castillo. Yo no comulgo nada con sustituir a john por una muñequita mexicana con cero carisma y sacada de Disney Channel, pero es que mi mujer directamente ha dicho que a tomar por culo la saga ya, que no piensa ver más pelis. Y la entiendo xD

Luego que el termichuacher se haga hombre de familia es el descojono mayor del reino, menuda subnormalidad

Total, que dejen ya de joder sagas míticas por el amor de dio, y que alguien se dedique a crear cosas nuevas

asylum
    Participante

Que no se preocupe tu mujer que la peli se ha dado una buena hostia en taquilla XD

Así que no habrá más Terminator, por lo menos en unos años.

Dark Crusader
    Participante

Se lo dije al salir del cine, pero no fue consuelo. Estaba literalmente llorando de rabia cuando acabó la peli xD

asylum
    Participante

Dunkerque… un coñazo.

Dark Crusader
    Participante

Es muy rara, pero tiene escenas que en el cine son brutales. Cuando el spitifre se queda planeando por ejemplo es ACOJONANTE, pero está claro que eso visto en casa no es lo mismo ni de coña.

A mi me gustó en general, pero es MUY RARA xD

Joeymes
    Participante

Dunkerke es una pequeña obra de arte. Cuando te das cuenta de la línea temporal y todo lo que va enlazando (menudo montaje), lo flipas.

asylum
    Participante

The Domestics… Película postapocalíptica en la que una pareja desavenida se enfrenta a las bandas que han sobrevivido a un holocausto químico. Sobre el papel, bien, como película, muy mala, repleta de situaciones a cada cual más absurda.

Viendo 9 publicaciones - del 4,241 al 4,249 (de un total de 4,249)

Debes estar registrado para responder a este debate.