¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate contiene 4,226 respuestas, tiene 92 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 4,221 al 4,227 (de un total de 4,227)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

Venom. Esperaba tal chustón, que hasta me ha gustado. El argumento típico y obvio, más sencillo que una piedra, el malo idem, pero entretenida.

stimme
    Participante

La Caza, película danesa de 2012 (lo digo porque hay otras tantas con ese nombre), con el gran Mads Mikkelsen.

Se centra en la destrucción personal que conlleva una acusación de pedofilia, a la propia persona y a lo que le rodea. Muy buena aunque también incómoda y turbia. Muy recomendable

asylum
    Participante

X Men Dark Phoenix, un despropósito.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Venom. Esperaba tal chustón, que hasta me ha gustado. El argumento típico y obvio, más sencillo que una piedra, el malo idem, pero entretenida.

Pues es un chustón de primer nivel… yo casi ni la pondría de entretenida. Fue decepcionante :cry:

trikolo
    Participante

Totalmente en desacuerdo.

m6
    Participante

La Caza, película danesa de 2012 (lo digo porque hay otras tantas con ese nombre), con el gran Mads Mikkelsen.

Se centra en la destrucción personal que conlleva una acusación de pedofilia, a la propia persona y a lo que le rodea. Muy buena aunque también incómoda y turbia. Muy recomendable

Peliculón.

asylum
    Participante

Totalmente en desacuerdo.

Prácticamente un calco de X Men La decisión final quitándole el tema de la cura. Hay situaciones clavadas en ambas películas. Personajes desaprovechadísimos y desdibujados, agujeros de guión…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 7 publicaciones - del 4,221 al 4,227 (de un total de 4,227)

Debes estar registrado para responder a este debate.