¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,211 a la 4,220 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #395890


    asylum
    Participante

      La nueva de Hellboy (versión sin censura). Tiene muchas cosas malas, intentan contar demasiado en poco tiempo, algunos efectos y el maquillaje del propio Hellboy no me convencen… Con todo, se deja ver.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395954


      trikolo
      Participante

        Platoon.
        Me ha gustado menos. La tenía en mi top de películas bélicas. La he sacado de ahí. Las batallas y con los cohetes por ahí y alguna sobreactuación de Charlie, que todavía estaba verde,… Berenger y Dafoe siguen siendo unos cracks.

      • #395981


        asylum
        Participante

          Hot Fuzz, la que me faltaba de la trilogía del Cornetto. Divertida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395982


          asylum
          Participante

            Godzilla King Of The Monsters. Un truño enorme. Personajes humanos que deseas que sean aplastados, peleas de bichos en segundo plano… Lo único que me ha gustado un poco es el repertorio de monstruos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395984


            m6
            Participante

              Pues a mi me encantó. Sí, los humanos dan igual, pero contratar a Tywin Lannister ha sido un acierto (ecoterrorista XDDDDD). El final, con los edificios derritiendose TOP. Y la escena postcreditos también.

            • #395987


              asylum
              Participante

                Yo por ejemplo al actor ese (Charles Dance), le conozco de mil mierdas (no he visto Juego de Tronos) por lo cual que salga es motivación cero XD

                Y joder, es que me ponía de los nervios el guión de la puta película. Montan un operativo militar para rescatar a una (UNA) niña en la que mueren mogollón de soldados; militares que en una escena están en el Ártico y en la siguiente en México; lo de meter el avión en el Argos (casi causan más muertos por salvar a tres tristes mexicanos), etc.

                Si al menos las peleas de bichos estuvieran bien y no tan sosas y en segundo plano…

                En fin, infumable XDDDDDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395991


                asylum
                Participante

                  No sé si habéis visto el lamentable vídeo de La Script sobre Joker, se ha liado una buena:

                  Y los comentarios de debajo XDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395995


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo de que Batman es de derechas lo había leído hace mucho tiempo. No he visto el tráiler y ni ganas XD

                  • #395999


                    trikolo
                    Participante

                      Nadie osa hablar de la de Tarantino???
                      Peliculón.
                      No apta para aquellos que solo quieran ver sangre y acción.

                    • #396000


                      trikolo
                      Participante

                        -Venganza bajo cero.
                        Liam Neeson liándola de nuevo. Me ha gustado. Humor negro y algunos momentos muy buenos. Nada más que por el final merece la pena. Sí es cierto que hay una parte que se me hizo un poco larga, pero me alegré de verla.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,211 a la 4,220 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.