¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,191 a la 4,200 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #395532


    Dark Crusader
    Participante

      The mule, bien pero poco más. Me ha decepcionado un poco.

      Capitana Marvel. Tostonaquer

      Avengers fin de la broma. Bien, larguísima pero en ningún momento aburre

    • #395556


      asylum
      Participante

        Black Mirror: Bandersnatch, la peli de Black Mirror en la que puedes ir eligiendo caminos. Me ha gustado, muy en plan “vive tu propia aventura”. He visto varios finales, aunque creo que me han quedado varios pendientes.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395558


        asylum
        Participante

          Leyendo parece que sólo me ha quedado un final por ver! Fácil, por otra parte, ya que cada vez que llegabas a un final Netflix te daba la oportunidad de volver atrás y tomar otra decisión.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395573


          asylum
          Participante

            Aquaman… Pues muy entretenida, de las del universo DC la mejor con la de El Hombre de Acero (Wonder Woman no me dijo nada).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395589


            trikolo
            Participante

              Aquaman… Pues muy entretenida, de las del universo DC la mejor con la de El Hombre de Acero (Wonder Woman no me dijo nada).

              Yo creo que empieza bien, pero termina aburriéndome.

            • #395614


              asylum
              Participante

                Voy a tratar de ver El Hijo este fin de semana, en general las opiniones de amigos son buenas o muy buenas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395671


                asylum
                Participante

                  Ha nacido una estrella. El final mola XD No sé si en las versiones anteriores de la película es así el tema, con el prota alcohólico y demás.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395758


                  trikolo
                  Participante

                    X-Men Fénix oscura.
                    Me habían dicho que normalita, y no le han dado tanto fuelle. Pues me ha gustado mucho. Y las escenas de acción cojonudas. Será porque no tiene el toque happy de Disney y los Vengadores, y es más seria.
                    Segunda vez que salgo contento de la franquicia tras cambiar de director (la otra fue Primera generación).

                  • #395784


                    trikolo
                    Participante

                      X-Men Fénix oscura.
                      Me habían dicho que normalita, y no le han dado tanto fuelle. Pues me ha gustado mucho. Y las escenas de acción cojonudas. Será porque no tiene el toque happy de Disney y los Vengadores, y es más seria.
                      Segunda vez que salgo contento de la franquicia tras cambiar de director (la otra fue Primera generación).

                      Y se me olvidó añadir que es un ejemplo de introducir el womenpower sin caer en el ridículo de Endgame, que me pareció patético el momento de Spiderman.

                    • #395785


                      asylum
                      Participante

                        He visto Glass, la última de M. Night Shyamalan.

                        Un truño como una catedral. Increíble la de bodrios que tiene este tipo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,191 a la 4,200 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.