¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #395099


    asylum
    Participante

      Malos tiempos en el Royale. Me ha gustado mucho y, si la vais a ver, no miréis ningún trailer porque destripa bastantes cosas de la película.

      Muy recomendable peli de Drew Goddard (el de Cabin In The Woods) con una trama con giros inesperados (al menos si no ves ningún trailer XD).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395159


      asylum
      Participante

        Blade Runner 2049. Al fin he podido verla. Me ha gustado pese a su ritmo parsimonioso y quizá excesiva duración.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395219


        asylum
        Participante

          Spiderman, un nuevo universo. Me ha molado bastante. Animación y diseño artísticos muy currados y el guión no está mal. Esto en imagen real hubiera sido la bomba.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395221


          trikolo
          Participante

            Shazam.
            Está bien, pero hay momentos en los que me aburrí. La primera mitad de la peli está bastante bien, pero luego… Y lo de la family tampoco lo hubiera metido, es algo que me chirría en los comics también. Si van a estar todos no creo que vaya a tener interés en sus secuelas (esperemos que Black Adam no sea tan “graciosa”).
            A mi me han decepcionado todas las de DC desde Batman vs Superman, ya no me la cuelan más. Solo me arriesgaré con la del Joker.

          • #395227


            Joeymes
            Participante

              Blade Runner 2049. Al fin he podido verla. Me ha gustado pese a su ritmo parsimonioso y quizá excesiva duración.

              Es una basura infecta

            • #395228


              asylum
              Participante

                ¿Qué no te gustó? Me imagino que el guión.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395229


                Joeymes
                Participante

                  ¿Qué no te gustó? Me imagino que el guión.

                  Es que no tiene guión. Sencillamente. Todos los rodeos e inventos que se montan para explicar algo que en otras películas se hace de manera más sencilla o menos peliculera (qué define al ser humano) aquí se vuelve todo una experiencia que hace replantearte si matar al director y a los guionistas. Que sí, que la fotografía y tal están muy bien (lo mínimo esperado) pero la película hace aguas por todos lados para llevarnos a un final previsible y tramposo. Le pasa lo mismo que a la segunda de Westworld que intentan explicar lo mismo pero cada una lo hace mal a su manera (una durante 3 horas y otra durante 10)

                • #395235


                  trikolo
                  Participante

                    Blade Runner 2049. Al fin he podido verla. Me ha gustado pese a su ritmo parsimonioso y quizá excesiva duración.

                    Es una basura infecta

                    Totalmente d eacuerdo. Me pareció una mierda salvo muy pocas cosas. Sé que Ridley no era el director, pero estaba ahí metido en producción y demás. Tolo lo que toca de su pasado glorioso se va a la mierda. Mejor dejarlo como estaba.

                  • #395527


                    asylum
                    Participante

                      Infiltrado en el KKKlan… Me entretuvo y me partía de risa con algunas cosas, pero la historia es surrealista en muchos momentos (no me parece nada creíble lo de las conversaciones telefónicas cuando lo podían haber hecho de forma mucho más fácil con la misma persona en vez de con dos distintas). No sé si pasaría así en realidad.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395529


                      asylum
                      Participante

                        Dragged Across Concrete, con Mel Gibson, del director de Bone Tomahawk. Lenta como ella sola pero aun así me ha gustado gracias a sus momentos de puro impacto. El final me ha parecido bastante descafeinado, eso sí.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.