¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #394921


    asylum
    Participante

      Llevo la mitad (así que puedo cambiar de opinión) de la peli de Han Solo, y ya me parece mejor que cualquiera de las últimas incluyendo Rogue One.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394925


      trikolo
      Participante

        Llevo la mitad (así que puedo cambiar de opinión) de la peli de Han Solo, y ya me parece mejor que cualquiera de las últimas incluyendo Rogue One.

        A mí me gusta más Rogue One (sobretodo por Darth Vader), pero efectivamente la encuentro mucho mejor que llas 2 nuevas de la trilogía, y con diferencia.
        Creo que ha pagado el pato por la basura de estas 2 partes.

      • #394928


        asylum
        Participante

          Sí, la verdad es que por lo que llevo hasta el momento me parece muy entretenida y con escenas curradas, para mi sorpresa.

          Las dos nuevas de la saga madre no ayudaron a su recepción, no.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394960


          asylum
          Participante

            Assasination Nation. Las cosas se desmadran en una localidad estadounidense (Salem, lo que tampoco es casual con el paralelismo de las brujas…) y acaba como el rosario de la aurora. Una crítica brutal a la dictadura de las redes sociales y a los juicios morales de la sociedad.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394977


            Dark Crusader
            Participante

              Mortal Engines. Definición de peli prescindible

            • #394988


              trikolo
              Participante

                Capitana Márvel.
                Está bien, pero si no la hubiera visto en el cine no hubiera pasado nada. Los 3D son buenos.

              • #395007


                Dark Crusader
                Participante

                  Green Book. Correcta, y muy buenas interpretaciones

                • #395073


                  philanselmo30
                  Participante

                    Mula: la vi ayer en el cine y bastante bien. Sin ser la mejor película de Eastwood, recupera cierto buen tono narrativo que había perdido. Es una road movie con su punto de amargura, pero también con un gran sentido de la ironía y del humor negro. Dicen que será su última película. Merece la pena ir a verla.

                  • #395074


                    trikolo
                    Participante

                      Green Book. Correcta, y muy buenas interpretaciones

                      Yo la vi más que correcta. Me parece una buena peli.

                    • #395076


                      trikolo
                      Participante

                        Mula: la vi ayer en el cine y bastante bien. Sin ser la mejor película de Eastwood, recupera cierto buen tono narrativo que había perdido. Es una road movie con su punto de amargura, pero también con un gran sentido de la ironía y del humor negro. Dicen que será su última película. Merece la pena ir a verla.

                        Qué putos gordos Morfeo y Andy García.
                        Personalmente me hubiera gustado que la película no estuviera basada en hechos reales para poder tener otro desenlace, pero cada 2 por 3 está haciendo pelis basada en hechos reales.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.