¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #394866


    asylum
    Participante

      Lords Of Chaos. Dejando a un lado la poca profundidad los comienzos del Black Metal noruego (poco interesante desde el punto de vista dramático, aunque dan muchas pinceladas: la tienda de discos y la discográfica, las grabaciones en estudio, etc., pero solo se menciona a Mayhem y Burzum), la forma de humanizar a Euronymous metiendo algo de romance y demás, la verdad es que me ha gustado.

      Lo que no me convence es el actor que encarna a Varg Vikernes, por su rostro principalmente.

      La recreación de los crímenes, muy cruenta.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394867


      Marcolin
      Participante

        Lords Of Chaos. Dejando a un lado la poca profundidad los comienzos del Black Metal noruego (poco interesante desde el punto de vista dramático, aunque dan muchas pinceladas: la tienda de discos y la discográfica, las grabaciones en estudio, etc., pero solo se menciona a Mayhem y Burzum), la forma de humanizar a Euronymous metiendo algo de romance y demás, la verdad es que me ha gustado.

        Lo que no me convence es el actor que encarna a Varg Vikernes, por su rostro principalmente.

        La recreación de los crímenes, muy cruenta.

        ¿Está en Netflix?

        Como dijo Vikernes, es una provocación que el actor que hace su personaje sea un gordo judío xxxddd

      • #394869


        asylum
        Participante

          Me he hecho con ella vía Torrent.

          No había leído eso de Vikernes, jajaja, aunque sabía que se había quejado. También en su día se quejó del libro, si no recuerdo mal.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394872


          campbell
          Participante

            Y el que interpreta a Euronymous, uno de los hermanos Culkin xD

          • #394873


            campbell
            Participante

              Y ahora mirando, quien interpreta a Dead, un actor llamado Jack Kilmer. Que mirando… efectivamente es el hijo de Val Kilmer xDD

              Y quién hace de Faust.. Valter Skarsgård, uno de los hijos de de Stellan Skarsgård xD

              Y para terminar de tocarse los huevos, aparece en la peli Attila Csihar que adivinad qué actor lo interpreta… Sí, su mismo hijo, Arion Csihar xD

            • #394874


              asylum
              Participante

                No jodas que Attila era su hijo! :S

                Culkin y el hijo de Jack Kilmer no lo hacen mal. Culkin mola porque pone cara de panoli a veces que le sienta muy bien al personaje.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394880


                campbell
                Participante

                  Pues también me he hecho un freezing torrent, ya la tengo xD, en inglés eso sí.

                  Cuando tenga tiempo libre me la merendaré con un buen cuenco de palomitas

                • #394884


                  asylum
                  Participante

                    En los comentarios de Bloghorror tienes los subtítulos. No son muy buenos, eso sí.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394885


                    campbell
                    Participante

                      Mientras no sean como el traductor de Bruce Dickinson con Buenafuente.. xD

                    • #394886


                      campbell
                      Participante

                        Ahora que estaba mirando y algo que desconocía y que parece que es así es que Varg se cambió legalmente el nombre

                        Cómo bien sabemos después de cumplir condena y toda la historia, ahora vive en Francia actualmente. Y se fue al registro civil o lo que pollas fuera y ahora su nombre legal es Louis Cachet xD

                      Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.