¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,141 a la 4,150 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #394335


    asylum
    Participante

      Venom. Un truñazo. Vaya guión de mierda. Al menos sirve para pasar el rato.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #394337


      m6
      Participante

        Yo la ví esperando lo peor y me lo pase bien. Quiero que salga la siguiente.

      • #394356


        trikolo
        Participante

          Van a sacar la película sin cortes?

        • #394369


          Joeymes
          Participante

            Spiderman Universo alternativo que llevamos al grande a verla. Pues no está mal, pero me habían dicho que era la mejor de todas las de Spiderman (odio al personaje) y creo que mucho mejor la de HomeComing que esta.

          • #394371


            asylum
            Participante

              Van a sacar la película sin cortes?

              Pues no estaría nada mal. Dijo Tom Hardy que su escena favorita se quedó fuera. Tampoco creo que mejore mucho, pero weno.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394398


              EvilAnvil
              Participante

                La de Venom es horrible.

                Vi la de White God, una rebelión de perros en Hungría. PELICULÓN.

              • #394413


                asylum
                Participante

                  Megalodon. Menuda ponzoña. Lamentablemente creo que harán segunda parte porque es coproducción con China y allí recaudó bastante.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394418


                  trikolo
                  Participante

                    Pat Garrett y Billy The Kid de Sam Peckinpah.
                    Vi un nuevo montaje y demás. Creo que fue un error. Normalmente cuando hacen estas cosas empeora. La peli tiene buenos momentos, como la escena en la suena knock in heavens doors de Dylan (que por cierto, tiene un pequeño papel). Pero para mi gusto ni de lejos me gusta más que Perros de paja, La Huida, y ni de coña más que Grupo salvaje.

                  • #394425


                    asylum
                    Participante

                      Upgrade. Recomendación de Nazgul que también hago mía. Muy guapa la peli.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #394502


                      Headbanger666
                      Participante

                        Pues anoche vi Venom, es mala pero entretiene. Lo mejor lo de después de los créditos.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,141 a la 4,150 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.